Apúntate!!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Review 12 Benefits

   Hace algunos días, tuve la suerte de ser elegida una de las 12 probadoras que estaban buscando en Obandina blog´s. En esta ocasión, en colaboración con I AM HAIRCARE, nos han dado la oportunidad a 12 de sus seguidores de poder probar las maravillas de este producto en casa. A excepción de la persona que quedaba en el primer puesto, que tuvo la suerte de recibir el envase de tamaño original, todas recibimos un envase de prueba de 45ml. La verdad es que lo he recibido muy rápido, y no he podido resistirme a probarlo, por lo que he tardado más en abrir el sobre, que en ponerme manos a la obra.

   El envase original contiene 175ml. de producto y tiene una caducidad, una vez abierto el producto, de 12 meses. Promete dotar a nuestro cabello al instante de 12 beneficios que repercutirán directamente en la salud de nuestra cabellera:

  1. Sella el color del cabello.
  2. Suaviza el frizz (encrespado).
  3. Repara el daño.
  4. Evita las puntas abiertas.
  5. Hidrata el cabello seco.
  6. Fortalece el cabello frágil.
  7. Evita daños de la plancha.
  8. Evita los daños ocasionados por el cloro, el viento y el sol.
  9. Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso.
  10. Protege el cabello del secado con el secador.
  11. Mejora el desenredado y la capacidad de gestión.
  12. Mantiene el cabello juvenil.
   En definitiva, es un tratamiento ant-envejecimiento, ya que promete mantener en proporción los compenentes de nuestro cabello (95% proteinas, 3% oligoelementos e hidratantes y 2% lípidos naturales). El equilibrio de todos estos elementos es vital para un cabello sano y a prueba de agresiones.

   Su forma de uso es muy fácil, tan solo hay que vaporizar 2 ó 3 veces desde el centro del cabello hacia las puntas después de cada lavado; aunque también puede ser aplicado antes del secado o el alisado (si se van a usar planchas). Es un tratamiento profesional al alcance de tod@s, que sin duda alguna os recomiendo para proteger el color y la salud de nuestro cabello.

12-benefits
   Justo el día que recibí el 12 Benefits, tenía el pelo bastante encrespado e indomable, ya que, aunque es una cosa totalmente desaconsejada, la noche anterior me había acostado con el pelo mojado, y el resultado no podía ser otro que un pelo salvaje. Como lo tenía recién lavado, decidí aplicarme el producto y hacer uso de la plancha para comprobar qué tal se comportaba. 

   El resultado salta a la vista, un pelo sano, brillante, moldeable y lleno de vida. Lo que no se puede apreciar en la foto: auténtico tacto seda, caída natural del cabello sin resultar demasiado fino o liso y un olor espectacular que es agradable al aplicarlo pero que no perdura demasiado en el cabello haciendo que se convierta en el tratamiento perfecto, ya que no conseguiremos una mezcla de olores que pueda resultar confusa para el que se encuentre a nuestro lado. No sé cómo describir el olor, ya que realmente no soy demasiado buena en ello. Lo que sí os puedo contar es que es un olor  muy suave y agradable, yo lo describiría como una suave mezcla de flores y frutas.

   Olores a parte, y siguiendo con los resultados, esa misma tarde vino a casa una amiga y quedó maravillada en lo bonito que tenía el pelo; antes no le había comentado nada del tratamiento, la conversación surgió a raíz de que ella me dijera que tenía el pelo muy bonito, brillante y con volumen y comenzamos a hablar de lo que ella necesita, ya que tiene el cabello muy castigado. Me pidió probar el producto y obviamente le dije que sí. Le suavizó bastante las puntas en ese momento, cuando vuelva a encontrarme con ella le preguntaré que tal le fue. Además, mi marido no paró de decirme lo suave y bonito que tenía el pelo.

   En cuanto a Adriana, ella también tenía la necesidad de probarlo, y en cuanto vino ayer de casa de abuela, nos pusimos manos a la obra, eso sí,no como yo hubiera querido. Me apetecía lavarle el pelo y secárselo con el secador para ver los resultados, pero claro, ya se sabe, la llama una amiga y a salir corriendo, así que como venía con el pelo lavado de esa misma mañana, se lo apliqué en seco para ver los resultados. Aumentó muchísimo su brillo y descendió el encrespamiento. Eso sí, no he podido sacarle fotos porque con la prisa de salir con las amigas y la mala luz de la noche, no se aprecia el resultado.

   En resumen, estoy más que contenta con los resultados que 12 Benefits ofrece, ya que aporta brillo, naturalidad y nada de apelmazamiento; y por si ésto fuera poco, cuida el cabello mientras lo someto a tratamientos de color o a moldeados con la plancha. Realmente lo recomiendo, para mi tiene un 10 de 10.

¿Y vosotras ya lo habéis probado?

17 comentarios:

  1. Que buen resultado!lo probaré:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reviews me encanta.

    ResponderEliminar
  3. vaya, si que te lo ha dejado bien, pero yo estoy probando el alisado brasileño y me va genial, te lo aconsejo tambien!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Tipo el unique lo veo, que gustazo de este tipo de producto, como nos dan la vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veo como el Uniqone, ahora están saliendo muchos productos de ese tipo. Desde luego viendo como deja el pelo con esas imágenes comparativas, dan ganas de ir corriendo a por él! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cambio!! Yo ahora tengo el Unique One y el Oro Fluído y con eso me arreglo bien, a ver cuando se terminen dentro de mil años!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. desde que salio uniq one, estan saliendo productos de este tipo a patadas.

    ResponderEliminar
  8. Se nota mucho el resultado en el antes y el después de las imágenes que nos muestras. Ya le tengo ganas yo también, aunque compré mucha cosas en Salón look, así que de momento no creo que lo compre. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tengo de probarlo que me vendría genial para mi cabello. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo fui la ganadora del bote grande =D Tengo pendiente mi review, pero quiero probarlo un poquito más antes de hacerlo.
    Ya veo que a ti te ha ido estupendo.

    ResponderEliminar
  12. 12 Benefits "tratamiento" es el producto original ya que salio en el 2009. Uniq One de colomer o 11 Benefits de Colomer para supermercados (una copia hasta el nombre) es de el 2011. 12 Benefits tiene una formula muy distinta y un olor insuperable!

    ResponderEliminar
  13. @kela

    12 Benefits es el producto donde se han inspirado los demas como Uniq One! 12 Benefits es del 2009 y Uniq One de 2011 para tu informacion.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, yo lo he probado y ya te comenté que olía genial y que el resultado es muy bueno...se puede usar un seco, porque yo lo he hecho y no tiene nada que ver con Unique one ni en olor ni en nada, este lo probé en seco y mi pelo quedó muy apelmazado.....me gusta más el 12 Benefits...

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo ganas a 12 benefits, la verdad es que hablan muy bien de él y después de tu review tengo más ganas aún!!

    ResponderEliminar