Apúntate!!!!

martes, 15 de octubre de 2013

Conociendo Wish Trend.

   La cosmética coreana está de moda y lo sabemos. El problema que se nos suele plantear a muchas de nosotras a la hora de comprar alguno de estos productos, es el saber si esos productos serán originales o serán una imitación.

   El caso es que investigando un poco por la web, he dado con la página de WishTrend. Muchas de vosotras os estaréis preguntando de qué va esta página. Pues bien, esta tienda online, que realiza envíos internacionales nos acerca lo mejor de la cosmética coreana, eso sí todo a uténtico, por supuesto.

   Tienen artículos de todos los precios, desde los más básicos hasta los cosmético más exclusivos, incluidos los packs de tratamientos, que además cuentan con muy buenos descuentos, que los hacen un poco más asequibles para nuestros bolsillos, que ahora se encuentran un tanto vapuleados debido a la crisis. Y como es natural, todo ahorro se agradece.

   Así, de primera impresión, los productos que más me han llamado la atención en imágenes son los siguientes: 


Loción Reparadora con Baba de Caracol


Desmaquillante de ojos y labios profesional


Perfume para mujer Twinkle Rose


Ampollas para el cabello de Aceite de Argán


Wish Box nº6 Especial BB creams

Realmente tienen alternativas muy interesantes, y lo mejor de todo, y sabéis que para mi, casi indispensable, es que puedes pagar a través de Paypal. Sin duda alguna, un gran descubrimiento para mi, y vosotras ¿ya conocíais WishTrend?


4 comentarios:

  1. Sí que conocía WISHTREND. :-) He probado algunos productos de esta tienda. Son de muy buena calidad. ¡Me encanta la cosmética coreana! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí que la conozco. Tengo el serum de vitamina C de OST y estoy deseando que se me acabe el que tengo en uso para probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta web y de verdad que son productos maravillosos, uso varios de ellos y mi piel ya no esta seca ni deshidratada, esta genial. Y es por estos productos.
    Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta pagina, pero ahora mismo la incorporo a mis favoritas.
    A mi también me encanta que te den la opción de pagar con Paypal, es lo más cómodo.

    ResponderEliminar