Apúntate!!!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Especial Navidad: Look Cálido.

   Habitualmente en las Fiestas Navideñas, tendemos a arreglarnos un poco más; ya sea por el ambiente que se vive en la calle, mucho más concurrido, o tan sólo porque inevitablemente nos empapamos del Espíritu que llena las calles con sus villancicos y lucecitas.

   El hecho, es que el maquillaje no sólo está reservado para la noche, también podemos y debemos dejar volar nuestra imaginación en las mañanas y no limitarnos a ponernos un poco de máscara de pestañas. Pensando en estas mañanas tan especiales de Navidad en las que me encuentro con la familia y experimentando un poco con mis cosillas he sacado este look tan cálido. Y es que las que me conocéis de hace ya algún tiempo, sabéis que para mi los colores, en lo que a maquillaje se refiere son atemporales. 

   Espero que os guste el look; os dejo con el paso a paso:

♥ En primer lugar he aplicado corrector rosa en la totalidad del ojo a modo de prebase.

♥ Utilizando una brocha plana y la sombra rosa J3 de la paleta de 120 (imagen a la deracha) he maquillado la totalidad del párpado móvil excepto la zona del lacrimal.

♥ Nuevamente con la ayuda de una brocha plana y la sombra naranja F6 he maquillado la zona del lacrimal.

♥ Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra marrón L5, he trazado un triángulo en el extremo exterior del ojo y lo he llevado por la zona de la cuenca del ojo hasta la mitad.

♥ Usando una brocha de difuminar he difuminado el corte entre la zona naranja y la rosa. A continuación, y con la sombra Rosa oscuro J9, he trabajado la zona de la cuenca del ojo, aplicando la sombra en el exterior y arrastrándola hacia el interior con movimientos de vaivén repetitivos del pincel.

♥ Como resultado de la mezcla anterior en la zona de la cuenca del ojo el color de la sombra, al mezclarse con el marrón se oscurece un poco, por lo tanto y para darle un poco más de color he aplicado con la misma brocha de difuminar un poco de sombra rosa J10 en la parte superior del dibujo realizado con la cuenca.

♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra beige G3, la misma que he utilizado para iluminar la zona del lacrimal. Ambas con una brocha de difuminar.

♥ Para darle un poco más de color al look he trazado la línea inferior de las pestañas con la sombra morada I9, y para ello he utilizado una brocha en ángulo.

♥ La línea superior de las pestañas la he trazado con eyeliner líquido negro (essence).

♥ La línea inferior de las pestañas la he trazado con un lápiz negro cremoso (no tenía marca) para sellarlo he repasado la línea con sombra negra G10, para evitar que el lápiz se corra.

♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he escogido la Volume Max Definition Máscara de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, le saquéis el máximo partido.

1 comentario: