Apúntate!!!!

martes, 11 de febrero de 2014

Regalo Mary Kay & Cosmetik

   Como cada año, el blog de belleza Cosmetik, ha celebrado su especial de Navidad, ya os adelantaba en este post la información del Especial que se celebraría las pasadas fiestas. 

   Tal y como os explicaba anteriormente, había dos modos de participar, como blogger o como lectores. Al igual que el año pasado, tuve la fortuna de resultar elegida una de las ganadoras del sorteo que se realiza para bloggers.

   Como todos y cada uno de los premios que Cosmetik nos ofrece, gracias a la colaboración de muchísimas empresas del sector de la belleza, este año he recibido un Premiazo. Se trata de un lote de productos Mary Kay. Pero no es un simple lote; se trata de un lote de ensueño formado por 11 maravillosos productos que os detallo a continuación:

• Satin Body 2 en 1 Gel: Se trata de un gel de baño enriquecido con extractos botánicos y que además de estar recomendado para la higiene diaria, es un buen aliado a la hora de depilarnos, si es que lo hacemos con cuchilla.

Satin Body Crema Exfoliante: Su nombre lo deja bastante claro, así que será nuestro aliado perfecto si estamos pensando en realizarnos un pequeño peeling corporal antes de nuestra ducha.

Satin Body Loción Hidratante: Se trata de una hidratante corporal que promete nutrir e hidratar nuestra piel durante 24 horas dejándola suave y tersa. ¡Habrá que ponerla a prueba!

Timewise Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel: Está indicada para pieles secas a grasas. Promete nutrir y mimar nuestra piel gracias a su fórmula hidratante. Y por si fuera poco, ayuda a reducir los poros. ¡Estoy deseando ponerme manos a la obra!

Prebase de maquillaje con factor de protección SPF15. Es sin duda la prebase ideal, y es que cuántas veces no os ha pasado que la que sin duda sería nuestra base de maquillaje ideal no llega a serlo porque le falta protección solar...

Spray para fijar el maquillaje: Es un producto que muchas conocemos, aunque realmente no hayamos tenido la oportunidad de probar. Os digo sin lugar a dudas que es un gran aliado para ocasiones especiales en las que quieres que tu maquillaje se mantenga inalterable.

Ultimate máscara: Se trata de una fabulosa máscara de pestañas, en negro, como a mi me gustan. Entre sus promesas: aportar volumen, pestañas separadas y hasta 5 veces más largas. También está disponible en marrón para las más discretas.

Polvos translúcidos: Para mi, sin lugar a dudas los polvos translúcidos son los imprescindibles del maquillaje, por lo menos para el mío. Se adaptan a todos los tonos de piel; no importa si estás en invierno o verano y tu tono cambia y además son perfectos para usarlos bajo los ojos cuando vamos a realizar maquillajes en tonos oscuros.

Papelillos absorventes de brillo facial: Éstos los voy a guardar para el verano, y es que con esta piel mixta y las altas temperaturas me va a venir genial tenerlos a mano en el bolso. Su packaging es super compacto e incluye 75 unidades.

Lip Crayon Marykayatplay: Se trata de un jumbo para los labios. Éste, en concreto es el tono toasted un tono muy suave y combinable. Además su textura es muy cremosa.

Eye Crayon Marykayatplay: Se trata de otro jumbo, pero en este caso, para los ojos. El tono que he recibido es el green tea. Puesto en los ojos se me asemeja mucho a los tonos verde musgo. Habrá que ponerlo en acción...

   Hasta aquí todos mis regalitos ¿Qué os ha parecido este fantástico set? ¿Habéis probado alguno de los productos de Mary Kay?


No hay comentarios:

Publicar un comentario