Apúntate!!!!

viernes, 7 de marzo de 2014

Review Luxury Eyes de Dermohelp

Los ojos son quizá una de las partes de nuestro rostro a las que quizás no les prestamos el mimo y el cuidado que necesitan. Quizá cuando nos damos cuenta de que el paso del tiempo comienza a ser evidente, es cuando damos el paso para comenzar a cuidar el aspecto de nuestra mirada.

   Antes decían que el cuidado antiedad de nuestro rostro debe comenzar a los 30, ahora hay incluso quien considera y afirma que se debe empezar a partir de los 25. Yo por  mi parte opino, que la piel hay que cuidarla a cualquier edad, eso sí, dándole siempre lo que necesita y eligiendo siempre los productos que más acordes sean con nuestro tipo de piel, edad y necesidades.

   Dicho lo cual, creo que con el tema del contorno de ojos he sido un tanto perezosa, lo he tomado con fuerza, lo he dejado y lo he vuelto a retomar. Y siempre termino reprochándome tanto mi dejadez, como mi gran error. Pues bien dicen por ahí, que los ojos son el espejo del alma y digo yo, que si es así, merecen un precioso marco.

   De nuevo y enganchada a la aventura del firme propósito de cuidar la zona que rodea mi mirada, he comenzado a utilizar el contorno de ojos Luxury Eyes de Dermohelp. Ya os adelanto que es suave, cremoso e hidratante. De él, quizás, lo que más me ha sorprendido, ha sido su textura... Y es que para mi, su textura es idéntica a la de una base para rostro líquida. Fácil de manejar y de integrar en la zona deseada.

   Este contorno de ojos es una pequeña joya dentro de un frasco. Las que hayáis leído mis reviews previas sobre los productos de Dermohelp, sabréis que soy una auténtica fan de los mismos. Me encantan, y por eso no dudo en ser tan abierta en mi opinión personal sobre cada uno de ellos. Cada producto de esta marca que voy probando me engancha más y más.

   Pero es hora de centrarnos en el producto y contaros no sólo sus propiedades sino también mi experiencia.

   Se presenta en un envase de 30ml. Muy buena cantidad de producto, si tenemos en cuenta la pequeña cantidad de producto que se necesita para esta zona, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos va a durar... Está recomendado para piel seca o mixta y forma parte de su línea WF (watter free). Promete ayudarnos a retardar los signos de la edad en esta zona tan específica y particular. Mantiene la hidratación de la zona (verdad-verdadera, doy fe) a la vez que proporciona suavidad y tersura.

   Su composición es rica en caviar, algodón y ulva lactuca [un momento, y eso que es... Pues eso mismo me pregunté yo, qué carámbanos es la ulva lactuca, pues bien, rápido y fácil es un alga marina que se usa en cosmética para aportar hidratación es rica en Vitaminas C y A]. Pues bien, ya sabemos, que es hidratante gracias a las algas marinas y también al algodón; además su contenido en caviar nos proporciona firmeza a la piel. Un cocktail con potencial regenerador para ayudarnos a evitar la aparición temprana de arrugas.

   La he estado utilizando durante algo más de un mes y no puedo estar más contenta. Ya os he comentado que su textura facilita muchísimo la aplicación por la zona, además, se nota un efecto de suavidad inmediata en la zona, sin parecer pesada. Y lo mejor de todo, y que no me había pasado anteriormente con cremas específicas para el contorno de ojos, al levantarme, a la mañana siguiente, esa sensación de suavidad sigue ahí. Al tacto encuentras una piel fina y aterciopelada. Francamente, increíble. No suelo tener bolsas ni ojeras, y eso que desde que nació la pequeñaja no sé lo que es dormir una noche entera ( y ya va a cumplir 3 años la criatura). Realmente no tiene olor a nada, así que para las tiquismiquis de los aromas como yo es genial.

   Su precio de venta es de 19,45€ y podéis encontrarla a la venta en su tienda online junto a su fantástica línea de productos WF. Además, poco a poco van introduciendo más cosas además de sus cosméticos por ejemplo esta paleta de sombras

1 comentario: