Apúntate!!!!

sábado, 18 de octubre de 2014

Ofertas 4th Aniversary Born Pretty Store


   Desde ayer 17 de octubre y hasta el 10 de noviembre, Born Pretty Store estará celebrando su cuarto aniversario y para ello nos ha preparado unas ofertas magníficas de las que podemos sacar el máximo partido y conseguir auténticas gangas. Eso sí, si estás interesad@ en alguna de estas ofertas tienes que estar bien atenta, porque algunas de ellas ofrecen unidades limitadas.



Entre todas las ofertas disponibles podemos encontrar productos de maquillaje con descuentos de hasta el 67%, productos para uñas y nail art con hasta un 50% de descuento. Fashion Jewellery y accesorios con descuentos muy importantes y bonitos accesorios para el móvil con hasta un 65% de descuento.

   Todo un sueño hecho realidad para las adictas al mundo de la belleza y sobretodo al Nail Art. Quizá entre todas las ofertas que tienen preparadas las que más me han llamado la atención han sido las de los productos a 0,01$. Francamente son unas ofertas impresionantes, eso sí, debéis estar muy atentas porque las unidades de estas preciosidades que a continuación paso a mostraros están limitadas a 300.

Ofertas para el 19 de octubre a 0,01$:












Ofertas para el 20 de octubre a 0,01$: 












Ofertas del 21 de octubre a 0,01$:













Ofertas para el 22 de octubre a 0.01$:












Además, si tú o uno de tus amigos aún no se ha registrado en bornpretty store estás de suerte. Si un amigo tuyo se registra indicando tu nombre y hace una compra superior a 2$ recibirás un bono de 4$ para que puedas disfrutar de tus artículos favoritos. Así que ya sabes, si aún no te has registrado en Born Pretty Store y quieres indicar que vas de mi parte te estaré muy agradecida. Tan sólo tienes que indicar mi nombre:  Saray Rodríguez.

   Así que ahora a aprovechar, que estamos de enhorabuena con el 4th Aniversary de Born Pretty Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario