Apúntate!!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Promoción de Navidad Dermohelp

   Las personas que leáis a menudo mis entradas sabréis que soy una auténtica fan de los productos que fabrica Dermohelp. Para los que no conozcáis aún la marca, deciros que se trata de cosméticos Made in Spain y Water Free, es decir que eliminan de su formulación el agua de relleno que los cosméticos suelen llevar en su composición. El resultado es una formulación mucho más rica en principios activos, y por lo tanto más efectiva. Por experiencia propia os digo que son unos productos de muy alta calidad y los recomiendo al 100% dada mi buena experiencia con ellos.

   Para esta Navidad han decidido sacar unos packs de oferta, o lo que es lo mismo, su propia Promoción de Navidad, con la que podremos, entre otras cosas, ahorrarnos un dinerillo al adquirir varios de sus productos. Las alternativas son las siguientes: 
   Con la compra del pack antienvejecimiento recibirás totalmente gratis y a elegir el Gel mineral anticelulítico o la crema de contorno de ojos para pieles secas a mixtas.


   Con la compra del Gel limpiador Nettoyant y la crema Snake Action Plus te llevarás de regalo el Exfoliante de Cáscara de Nuez que sin lugar a dudas es el mejor exfoliante que haya probado hasta la fecha. 


   Quizá el mejor pack de todos y el más completo. Al comprar los dos packs anteriores (Antienvejecimiento y Gel Nettoyant + Snake Action Plus) Recibirás de regalo el Gel Mineral Anticelulítico, el Contorno de ojos y el Exfoliante de Cáscara de Nuez. 

   Es una oportunidad única si estás pensando en probar o volver a comprar alguno de los productos estrella de Dermohelp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario