Apúntate!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Uñas essence a examen

   Como sabéis el precio de los productos essence, hace que esta marca tenga tanta aceptación. Cierto es que algunos productos son realmente buenos, sin embargo, otros no lo son tanto. Según mi experiencia personal, he llevado algunos de los productos de essence de la gama de uñas a examen. Algunos han pasado la prueba con éxito, pero otros no han tenido tanta suerte. ¿Quieres saber que productos (desde mi punto de vista) son los más recomendables? Pues encontrarás las respuestas en el siguiente vídeo:

3 comentarios:

  1. Ay madre, ignoraba que existieran tantas cosas para las uñas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el lapiz corrector de esmalte de la marca de Douglas y es buenisimo de echo me he comprado como 3 mucho mas preciso que un bastoncillo y trae 4 recambios. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para pumuky_19: Es bueno saberlo, si lo veo por algún sitio sin duda lo probaré

    ResponderEliminar