Apúntate!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Uñas navideñas.

    Hoy me he realizado estas uñas con tendencia navideña. Aquí os dejo todas las fotos, desde los materiales necesarios, hasta el resultado final.

   Base de essence para uñas. Pintaremos todas nuestras uñas para crear una buena base para nuestro esmalte.

   Pintaremos las uñas con dos capas de esmalte en color vino. En este caso no puedo deciros el número porque no lo dice por ningún lado, pero es de la marca The color workshop. Cubriremos la segunda capa del esmalte con las gotas de secado rápido de essence.

   Con el esmalte de Easy Paris nº 518, pintaremos la mitad de la uña, tal y como se muestra en la fotografía. También aplicaremos dos capas de esmalte. Para terminar más pronto, nuevamente usaremos las gotas de secado rápido de essence.

   Con un esmalte marrón oscuro (en este caso de The color worshop) y otro blanco ( essence) que sean bastante espesos, vamos a pintarnos con la ayuda del swirl spot (o en su defecto la cabeza de un alfiler) unos puntos de color, tal y como se ve en la foto. En primer lugar haremos los puntos en marrón siguiendo la línea del dibujo en dorado y continuaremos haciendo los puntos con el esmalte blanco.


    Con ayuda del swirl spot vamos a mezclar los puntos marrones y blancos haciendo un movimiento en círculo. El resultado ha de ser como el de la foto.

 Con la ayuda de pegamento para uñas o un brillo aplicaremos las piedrecitas verdes en forma de lágrimas. Otra opción es pintar las hojas con esmalte verde.

    El último paso a seguir será cubrir las uñas con el top coat de essence. Y listo, ya sólo nos queda esperar a que se sequen nuestras uñas por completo.

4 comentarios:

  1. Me en-can-ta :D:D haber si en cuanto tenga tiempo me pongo ha inventarme algo en las uñas :P
    un besoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ala!! que originales! me han gustado mucho, suelo tener paciencia peor no me atrevería a hacermlo porque em saldría un churro..jeje saludos.

    ResponderEliminar