Apúntate!!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Blog Fashionable.


    Hola a tod@s, hoy he recibido un nuevo premio de manos de Salander , así que le doy las gracias de todo corazón porque siempre se acuerda de mi. Desde aquí muchos besitos. 
   Las normas para recibir el premio son las siguientes: 


1.Entregar el premio a 5 blogs como mínimo.
2.Poner las normas.
3.Ponerlo en la columna lateral de vuestro blog, poner enlace a mi blog o hacer un post (esto es voluntario).

   Y aquí van las nominadas en esta ocasión:
   Bueno, pues ésta ha sido mi elección. He elegido estos 5 blogs, porque de los blogs que sigo, son de los menos seguidores que tienen. Os los dejo por aquí para que si os apetece les echéis un vistazo a ver si os gustan y así los conocéis. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y me parece genial tu iniciativa de dar a conocer esos blogs. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola amiga! te he nominado a un tag en mi blog!

    ResponderEliminar