Apúntate!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Tutorial Morado

   Hola a tod@s, y Feliz San Valentín, y para los que estéis como yo, Feliz San Catarrín. En esta ocasión os traigo un look en tonos morados. Hace ya algún tiempo que Aida me lo pidió. No me había olvidado, simplemente he estado un poquillo liada primero y un poquito malita luego. Supongo que lo habréis notado porque se ha distanciado un poco el tiempo que transcurre entre un post y otro... Pero bueno, aquí seguiré hasta que pueda =^.^=.
   Por cierto, la música que podéis escuchar en el vídeo se titula "No te vistas que no vas" y es de las K-narias. Como siempre sabéis que podéis acceder a su información pinchando en los links que hay a la derecha de mi blog.
   Muchos besitos y muchísimas gracias por seguir visitándome. Y como digo siempre, espero que disfrutéis el tutorial y que le saquéis el máximo partido.



9 comentarios:

  1. ufff, cuídate mucho,yo arrastro uno desde diciembre...Me gusta mucho el tono de los labios!

    ResponderEliminar
  2. Que monisima vas guapa!!Me encanta el look, y la flor en el pelo no te digo na!!Que me encantan las flores!!
    Que rabia me da no poder escuchar el video, que en la ofi no tengo altavoces.... :(
    Un beste muackssss

    ResponderEliminar
  3. jajaja Feliz San Catarrín,qué arte! Que te mejores! por cierto, no te lo he dicho pero me encanta cómo conjuntas siempre os complementos con el look. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!
    genial look! gracias pro el tutorial!

    Besito*

    ResponderEliminar
  5. que bonito,bueno pues a cuidarse y mejorate que lo mejor que hay es encontrarse uno bien



    saludos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, voy a verlo ahoramismo


    bsssss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso!!!
    Lo explicas tan bien y parece tan fácil, lo intentaré ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito... ;) Cuídate que estos catarros son muy malos...
    ¡Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar