Apúntate!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Look Árabe

   Hola a tod@s y bienvenidas a este nuevo tutorial de maquillaje, en esta ocasión he querido acercaros un maquillaje de estilo árabe. Sé que por ahí hay un montón de propuestas mucho más impactantes y elaboradas que la mía, pero espero que esté a la altura de las espectativas. Yo he quedado muy contenta con el resultado, ya que es la primera vez que realizo un maquillaje de este estilo por mi misma, sin seguir ningún tipo de modelo o sacar ideas de alguna foto. He de decir que soy una enamorada de este tipo de maquillajes, ya que a la par que intensos, me parecen tremendamente favorecedores, aunque soy consciente de que no a todo el mundo no le gusta llevarlo.


   La música que acompaña a este vídeo se titula "No vale la pena" de las K-narias. Ya sabéis que podéis encontrar más información en los enlaces que hay a la derecha del blog.
   Bueno, pues sin más preámbulos ni entretenimientos os dejo con el tutorial. Como siempre os digo: Espero que sea de vuestro gusto y agrado y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

7 comentarios:

  1. Ahora no puedo ver el vídeo, pero nada más que con las fotos es uno de los que más me gusta de tus looks! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. voy a ver el video ahora mismo, pero por la foto es uno de los looks favoritos de los que has realizado!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación! Los has mezclado perfectamente :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito es uno de los looks que mas me ha gustado


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito! a mi me chiflan estos looks árabes ya que me encantan los colores y los delineados intensos!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho el look, me apunto la idea del celo para hacer mejor la línea recta!
    Mis mejores deseos para el parto, que ya te queda poquito! Un beso!

    ResponderEliminar