Apúntate!!!!

martes, 1 de marzo de 2011

White-Gold Look


   Hola a tod@s y bienvenidas a este nuevo tutorial de maquillaje. En esta ocasión os traigo un tutorial muy ponible y favorecedor en el que priman los tonos blancos. Y la verdad es que lo encuentro ponible, ya que considero que lo puedes llevar en cualquier momento del día e incluso me atrevería a decir que es una opción para alguna novia que esté buscando un maquillaje que no sea demasiado cargado. Espero que disfrutéis del tutorial y , como siempre, que le saquéis el máximo partido.

   La música que nos ameniza el vídeo en esta ocasión es "Abusadora" de las K-narias. Para saber más de ellas, de sus canciones y de sus conciertos, tan solo tenéis que pinchar los enlaces que encontraréis en la parte derecha de mi blog.

3 comentarios:

  1. Pues mira que he mezclado colores, pero nunca he probado con blancos y dorados, sobre la piel morenita del verano deben quedar ideales! Me ha gustado mucho tu propuesta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks en dorados, voy a ver ahora mismo tu propuesta

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, un look muy diferente de los que te he visto pero me gusta, aporta mucha luz.
    un beso!

    ResponderEliminar