Apúntate!!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva colaboradora en el blog. Declaración de intenciones.

Hola a tod@s, me presento soy Niruska (nombre real Yurena) y seré la nueva colaboradora del blog. Espero que mis opiniones resulten de vuestro agrado, es la primera vez que me meto en el mundo blogero, así que, please, tenedme paciencia.

La experta en maquillaje es Adrierika, para quien no lo sepa mi hermana, que ahora con su reciente maternidad no tiene todo el tiempo que quisiera, así que me planteó la posibilidad de ayudarla y colaborar en el blog, yo le dije que si, de eso hace ya un tiempo, pero no me decidía a escribir porque no tenía muy claro sobre qué, de hecho sigo sin tenerlo aún, supongo que iré poniendo opiniones varias y ya me direis si os resultan interesantes o no.

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa! Me encantará leerte a ti también.
    Un besazo enorme , y sobre lo que escribir te saldrá sobre la marcha, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa, por fin. Bienvenida =^.^= Este blog ha dejado de ser mio para convertirse en nuestro. Bienvenida mi querida co-editora y que viva la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  3. Pues encantada preciosa ^_^ con que seas la mitad de adorable que tu hermana y estaré encanta xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida. Ya verás como en nada de tiempo le coges el gusto y no hay quién te separe del ordenador.

    Un besazo y será un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa, pues bienvenida al mundo blogger, esto encgancha y tiene muchas satisfacciones, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestra gran acogida, en cuanto saque un ratito me pongo manos a la obra. Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar