Es de tod@s conocidos que en determinadas circunstancias, puede comenzar a caérsenos el pelo, y aunque hay muy pocos productos "milagro", que realmente funciones, hay ciertos complementos naturales que pueden ayudarnos.
Ya antes del embarazo, tenía las hormonas un tanto revolucionadas, y eso había provocado que perdiera una considerable cantidad de pelo. Durante el embarazo, recuperé la cantidad que había perdido e incluso más. Y ahora, durante la lactancia, como es natural he vuelto a perder pelo. Según he leído, esto se debe a que el pelo presenta tres fases: crecimiento, reposo y caída. Durante el embarazo, sucede que el pelo trabaja únicamente en la fase de crecimiento y una vez que el embarazo ha terminado, pasa directamente a la fase de caída. No todo el pelo, lógicamente, porque si estas fases del pelo fueran tan drásticas estaríamos unas temporadas calvos y otras con pelusillas. Este artículo lo leí hace muchísimo tiempo, y aunque es una pena, no puedo poneros el enlace.
Ahora que me encuentro en la fase de caída del pelo postparto, no hay muchas cosas que pueda hacer para que el pelo no se caiga, pero si que hay medidas que pueden tomarse para fortalecer tanto el pelo que nos queda en la cabeza, como el pelo que va a crecer.
Aunque es verdad que hay miles de productos para este tipo de cosas, la lactancia es algo que me limita muchísimo, ya que incluso siendo naturales, hay un montón de cosas que no puedo tomar. Así, buscando que poder beber durante la lactancia, me recomendaron el Verde de Alfalfa.
Ya voy por el tercer frasco, por lo que ya ha pasado tiempo suficiente para que tenga una opinión más que formada de este producto y haya comprobado su eficacia. Me ha salido muchísimo pelo y su apariencia es sanísima.
El Verde de Alfalfa de Soria Natural es un producto totalmente ecológico, desarrollado a partir del jugo de la hierba de alfalfa. Posee unas características muy saludables, ya que:
- Es una fuente de proteínas, que cuenta con todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales.
- Es rica en Rutina ( Bioflavonoide), con acción protectora a nivel capilar.
- Posee ácidos grasos insaturados y fibra que ayudan a rebajar el nivel del colesterol.
http://www.caecyl.es |
El Verde de Alfalfa se recomienda en los siguientes casos:
- Úlcera gastruodenal.
- Dispepsias, aerofagia, meteorismo y putrefacciones intestinales.
- Hipercolesterolemia.
- Raquitismo y crecimiento insuficiente. Descalsificaciones (Osteoporosis).
- Anemia por carencia de Hierro.
- Insuficiente desarrollo muscular.
- Falta de apetito y delgadez excesiva.
- Eczemas y enfermedades de la piel.
- Fragilidad o caída del cabello.
- Deterioro de las uñas.
- Acné.
- Artritis, atrosis y enfermedades degenerativas de los huesos y articulaciones.
- Alcoholismo, drogadicción y tabaquismo.
- Menstruaciones abundantes.
- Personas con tendencia a sangrar con facilidad.
- Envejecimiento prematuro.
- Enfermedades cardio-vasculares.
- Estrés, convalecencias, personas mayores.
Como veis, es toda una joyita de la naturaleza. Es una gran fuente de Vitamina K, por lo que incluso me beneficia en la lactancia.
Y he aquí los resultados, tengo el pelo mucho más brillante y fuerte y sobretodo, con más cuerpo, (además de larguísimo). Que conste que lo tengo sin peinar, así es mi pelo natural. Saco las fotos para que podáis ver las condiciones en las que tengo el pelo tras varios meses de tomar el Verde de Alfalfa.
El frasco de 100 comprimidos lo compro en la parafarmacia y tiene un precio de 11,43€.
Madre mía! pero que melenón tienes! pensé que era más corto... conozco el producto, también lo hay en tónico del Dr. reckeweg pero ese no se si es tan específico para esto.
ResponderEliminarUn besote!
Qué de propiedades tiene! pues la verdad es que me parece un consejo estupendo, este post, en la lactancia es verdad que hay muchos productos que no podemos usar. BESOS!
ResponderEliminaroye pues esta genial...!!!
ResponderEliminarTiene muchas propiedades, pero afortunadamente no se me cae mucho el pelo!!!!!
ResponderEliminarBesos
Hola guapa, pues no tenía ni idea la verdad! yo cuando tengo el pelo más débil que se me cae siempre me mandan a tomar suplementos así que me imagino que debían llevar alfalfa pero nunca me fijé, pero notaba las uñas mucho mejor que no el pelo jajaja. Que pelo más largo que tienes, me gustan tus onditas
ResponderEliminarbesitos♥
Tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarGracias por compartirlo :)