Apúntate!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Donde dije digo, digo Diego

   Hola, hola, pues en según que temas, nuestra opinión puede variar bastante; sobretodo cuando hablamos de una marca como Essence, que tiene unos productos fabulosos para el precio que tiene y también otros que no hay por donde cogerlos.

   Pues esto me ha pasado siempre a mi con las máscaras de pestañas de Essence, que siempre he dicho que no las quiero ni ragaladas. Pero esta vez he encontrado una excepción y en mi opinión, se merece una entrada. Aunque claro, no voy a hacer una entrada dedicada exclusivamente a la máscara, aprovecho la ocasión y hablo de alguna cosilla más.

   La máscara es ésta que os muestro en la foto. Me decidí a comprarla por el cepillo que tiene, que es muy similar a la de la False Lash Effect de Max Factor (en cuanto a grosor se refiere). Esta máscara de essence me gusta muchísimo, pero con peros, y es que entre las máscaras de essence y yo no podía ser todo un jardín de rosas.

   La máscara está muy bien y sus resultados son estupendos pero para comenzar no es una máscara apta para principiantes. Si estás pensando en comprarte una máscara de pestañas y no estás demasiado familiarizada con el uso de éstas, no te la recomiendo. ¿Por qué? Pues muy fácil es una máscara que hay que trabajar con muchísimo cuidado
  •  En primer lugar hay que limpiar con minusiosamente el aplicador porque si no, corres el riesgo se sufrir de grumus ostentosus y destrozar todo tu maquillaje con los pegotes que te quedarán. 
  • Segundo: Trabaja las pestañas con cuidado y siempre deslizando el cepillo a modo de Zig Zag porque es una máscara que se adhiere tanto a las pestañas que corres el riesgo de que se te hagan pegotes.
  • Tercero: Es negra, negrísima, por lo que ten buen pulso para que el resultado sea perfecto.
  • Cuarto: No te apliques demasiada cantidad, porque si lo haces a las 4 ó 5 horas te comenzarán a caer los puntitos negros que suelen salir de las máscaras malas o resecas.
   Por lo demás y bien trabajada, es una máscara fabulosa y los resultado que con ella se consiguen la avalan.

   La prebase para sombras de essence, para mi ha sido una gran decepción. Ya sé que por el precio no podía esperar demasiado, pero me la habían elogiado tanto que yo esperaba unos resultados un tanto mejores. El envase está muy bien, es similar a un gloss, por lo que la aplicación es fácil y rápida. La textura del producto es muy suave, por lo que se aplica muy bien y es facilísima de trabajar. Seca muy pronto por lo que no hay que esperar para comenzar a trabajar el look, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, si quieres un look que te dure más allá de las 5 ó 6 horas no es la base idónea. Después de ese tiempo tus sombras tienden a desaparecer.



Powder eyeliner & eyeshadow: Decepción Nº2. En principio es un producto que promete, con un envase muy atractivo. Al ser en polvo se supone que nuestra línea va a permanecer mucho más tiempo en nuestros ojos y que es la solución definitiva para nuestra Waterline. Peeeeeeeeeeeero, desafortunadamente no es oro todo lo que reluce.

  • En primer lugar, uso de prebase obligatorio si sólo queréis usar la línea y nada de sombras.
  • En segundo lugar, sobre las sombras yo prefiero utilizar primero un eyeliner y a continuación este producto, porque así me aseguro que se adhiere mejor y no me va soltando polvillo
  • En tercer lugar, deja la base y los correctores para el final, porque deja tanto polvo que te pondrás perdida aunque la trabajes con muchísimo cuidado.

    En fin, ésto ha sido todo por hoy. He aquí mi opinión de estos productos. Y es que con essence nunca se sabe; el que compré con rentintín y desconfianza me ha gustado y los que compré convencida de unos muy buenos resultado me han decepcionado; pero  así es la vida, no importa la marca ni su precio, siempre habrá productos que nos enamoren y otros que nos desengañen.

6 comentarios:

  1. Y es ahora cuando me alegro de no haber tenido oportunidad de mirar la prebase... más que nada porque tengo tres sin abrir jajaja que vienen con las paletas y habría picado con esa para nada.
    Me alegro de que por una vez hayas dado con una máscara de essence que te vaya bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre la prebase y me alegra saber que no soy la única a la que le va mal...mal de muchos...Joooo...

    ResponderEliminar
  3. un gran AMEN a lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la prebase y a la máscara de pestañas. a mi me gusta la prebase porque no llevo maquillage más de 6 horas así que me aguanta bastante bien ese tiempo. en cuanto a máscaras de pestañas tengo la Lash Mania y trabajándola bien como dices, el resultado me recuerda el de la colossal.
    Supongo q es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que ni las probaré, igual la máscara, pero no sé, me parece demasiado trabajo cada vez que la quiera aplica yo soy más de aplicar y listo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo en que hay cosas que nos dan la impresión final justo al contrario de lo que esperábamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido genial ya que me estaba planteando comprar la prebase y el Powder eyeliner & eyeshadow así que dinero que me ahorro. La mascara me la apunto para echarle un vistazo

    ResponderEliminar