Apúntate!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

La BB Cream de Garnier.


Cuando mi hermana me dijo que se había comprado la BB cream de Garnier para probarla y luego dar su opinión en el blog pensé: voy a probarla yo también y así también opino, siempre es mejor dos opiniones que una, además cada piel es diferente. Así que os cuento mis primeras impresiones sobre la BB cream de Garnier.

Lo primero a destacar es que te la venden como un milagro, vamos poco menos que el elixir de la eterna juventud, la solución a todos tus problemas. Yo no suelo creer en la publicidad, así que al leer la caja y todo lo que en ella prometían, me dije: sí ya.... A lo que vamos, llevo usándola unos días y mi opinión es que no está mal, pero tampoco es la panacea. Digamos que la relación calidad-precio es aceptable (si no me equivoco ronda los 12-14 euros). Efectivamente unifica el tono de la piel, da algo de color y da buen aspecto, en cuanto a la minimización de los poros, no noto gran cosa, si bien es cierto que los disimula algo, creo que se debe más al toque de color que te proporciona que a otra cosa. Yo tengo que usar corrector para las ojeras pues no me cubre lo suficiente como para prescindir de él. La textura es un término intermedio entre una base de maquillaje y una crema hidratante con color. Si tienes muchas imperfecciones o buscas mucha cobertura no es para tí ya que no es una base de maquillaje, vamos que no borra las imperfecciones como promete.

Por otro lado, al menos en mi caso da muchos brillos. Para mí es indispensable que la matifique con polvos, si no lo hago me brilla toda la cara cual "Guciluz", bueno vale, es una exageración, pero sí parece que la tengo húmeda y no me gusta nada ese efecto, para chicas que tengan la piel grasa no la recomiendo.

Por otra parte te promete hidratación 24 horas, bueno.... puntualicemos: no es una hidratante sin más, vamos es una crema con color por lo que hay que desmaquillar así que eso de las 24 horas es muy discutible a no ser que te acuestes con ella y sin limpiar tu cara, cosa muy poco recomendable.

En resumen, si la matificas bien con polvos y usas corrector en las ojeras u otras imperfecciones que puedas tener, puede estar bien como una alternativa para uso diario, cuando no quieres demasiada cobertura sino sólo unificar el tono de la piel, pero ni de lejos todo lo que promete.

En cuanto si la volveré a comprar, sinceramente no lo sé, existen otras cremas con color en el mercado (como la de Deliplus) que me hacen el mismo efecto (y en mi caso me da menos brillos) y con un precio menor, en cuanto a los otros puntos que promete no noto nada diferente a cualquier hidratante con color. De todas formas le daré un margen de tiempo y la gastaré a ver qué tal va.

3 comentarios:

  1. Ami me parece que deberia cubrir mas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de gente que comenta que le hace brillos, yo sin duda me voy a decidir por la de Skin79 y a paseo los de Garnier,que aunque sean unos pocos euros menos no quiero ser un gusiluz andante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Coincido bastante contigo, yo la estoy gastando pero para repetir...pues va a ser que no. BESOS!

    ResponderEliminar