Apúntate!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Looks desde el recuerdo: Blau-brown Look

   Y aunque parezca mentira, sigo revolviendo en los looks del pasado, aunque de este tengo un vago recuerdo, y puedo deciros que lo hice utilizando única y exclusivamente pigmentos. En el párpado móvil usé desde el interior al exterior: Primer tercio, pigmento marrón suave de leishi, 2º tercio marrón oscuro también de la misma marca y ya en el último tercio (el exterior) utilicé el pigmento twisted en azul royal, que ya he usado en otros looks anteriormente. Con el pincel en ángulo repasé la línea inferior del ojo y con el pincel de difuminar, trabajé un poco las sombras que había aplicado en el párpado móvil por la zona de la banana. en el restó del ojo apliqué un pigmento blanco nacarado, pero que no tiene nombre ni nada. Completé el look con delineador negro de Deborah y máscara de pestañas.

 No es que aporte demasiado con respeto a los otros looks que he traído desde mi baúl de los recuerdos, pero bueno, en esta ocasión, aunque sea puedo aportar una breve explicación.
Gifs Animados - Imagenes Animadas   Una vez más, espero que os haya gustado, que os inspire y sobre todo que le saquéis el máximo partido. Ahhhh, se me olvidaba, piedra pa´mi je,je,je.

------
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta muchísimo ese look de ojos! ¡Felicidades, está genial!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Y me encanta el gato ajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito y muy elegante. Como sigas así, dejas el campo sin piedras, así que mejor tírate flores ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me gusta el look que realizaste, yo a veces también me pongo a revolver fotos de hace tiempo pero son un horror xDD mejor eliminarlas! Jiji el gatito es super majo yo lo he puesto en varias entradas como despedida en alguna ocasión :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Genial y el gatito jajaja loos fantástico.
    Saludos.

    ResponderEliminar