Apúntate!!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Probando Hidrovet O2 de Maystar

   Hola, hola, hoy os traigo una entrada un tanto diferente, y es que de la mano de Belleza Chic y Maystar, he tenido la oportunidad de probar la Hidrovet O2 Essential Oxygent Myst de Maystar. Y he de decir que es una bruma que me ha dejado encantada y que cuando comencé a usarla, nunca pensé que me fuera a gustar tanto.
   Promete una hidratación intensiva para la piel (incluyendo las pieles más secas), además de refrescarla y calmarla. Todo esto es posible gracias a sus componentes activos, como son la manzanilla marítima, el extracto de placton o la ribosa. Está indicada para usarla en cualquier situación: después de tomar el sol, tras una ducha, antes y después de maquillarnos e incluso después del afeitado, en el caso de los hombres. En fin, un producto muy completo que hace grandes promesas. Pero ¿las cumple? Según mi experiencia sí. Pero vamos a analizarlo más en detalle.

La fórmula: 
  • Agua Termal: Calma y refresca a la vez que aumenta la circulación sanguínea y la  oxigenación. Ayuda a disolver y eliminar toxinas.
  • Manzanilla marítima: Reduce la inflamación.
  • Extracto de placton: Reactiva las células cutáneas.
  • Ribosa: Estimula la síntesis de colágeno y elastina, previniendo las arrugas.
  • Ácido hialurónico: Mantiene la piel lisa e hidratada.
  • Perfluoropolymethlisopropyleter: Refuerza el sistema inmunológico de la piel y la hidrata.
Modo de empleo:


  • Aplicación antes de la hidratante: Todos los días, tanto en las mañanas como en las noche y después de haber limpiado mi piel me aplico la bruma. Una vez que mi piel la ha absorvido (unos 2 min. más o menos) me aplico mi hidratante habitual.

   Los resultados no se han hecho esperar, noto la piel mucho más suave y luminosa.
  • Aplicación tras el maquillaje: Una vez completada la rutina de maquillaje se vaporiza la bruma por toda la superficie del rostro y se deja secar al aire. 

   El resultado es muy bueno. Me siento realmente satisfecha. El acabado del maquillaje es impecable y realmente dura mucho más. 


  • Aplicación tras el afeitado: En el caso de mi marido, sin embargo, y desde su punto de vista, su experiencia no ha sido tan gratificante.
   He de decir, que me costó bastante convencerlo para que la probara, ya que tiene una piel muy sensible y tenía miedo de que le fuera a arder el rostro o algo por el estilo. Una vez que se la aplicó, en un primer momento se quedó satisfecho, ya que no solo no le escoció la cara, sino que también lo refrescó. Pero sí me comentó que notaba que al poco tiempo le resecaba la piel.
  • Aplicación para los ojos: Es francamente útil cuando nos levantamos con los ojos un tanto hinchados.

   Éste es claramente mi caso; noche tras noche sin dormir, eso le va pasando factura a mis ojos. Nunca había tenido ojeras, pero ahora si que las tengo, y de manera habitual. Me ha ayudado mucho el empapar dos algodones en la bruma y ponerlos un ratito en mis ojos. No es que sea el milagro del universo, pero sí que se me han desinflamado un poco.


   Su precio es de 26,50€ y se encuentra a la venta en la página de Maystar.

8 comentarios:

  1. Tengo que hacer la mía!! Muy buena entrada , te robaré , con tu permiso, ideas jejeje

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La verdad es que es una maravilla!!! :) (MONITA) y la crema me ha encantado tb

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto guapi, ahora sigo una rutina fijo que me está yendo muy bien, pero en particular para cuando me levanto con los ojos hinchados estaría genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda y me han gustado las posibilidades de uso, fichada queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he notado los ojos bastante menos cargados, y con menos ojeras.¿Has probado la crema de las muestras que venían con la bruma en el contorno de ojos? Esa yo diría que si hace milagros, trabajo en turno fijo de noche en el hospital, donde no podemos dormir nada, imagina mis ojeras, pues con esa crema y la bruma me va genial!!¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla verdad, yo estoy encantada, por cierto muy bueno el post, muy completo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. yo la probé hace tiempo ya: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/07/hydrovect-o2.html
    me encantó!
    besazo

    ResponderEliminar