Apúntate!!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ultimate Smokey Eyes + Look


   Hola, hola, en mi última visita a Tenerife pasé por Claire´s a echar una ojeada, pero mi ojeada me obligó a volver, porque aunque traté de batirme en retirada, me quedé prendada de esta paletita que además, está ideal de precio. 
   Es la Ultimate Smokey Eyes y su precio es de 12,95€. La paleta viene en una cajita con un espejo y tiene 12 sombras (la mayoría de ellas con brillo), un eyeliner líquido negro, una máscara de pestañas también negra, un lápiz de ojos y un jumbo negro con brillantitos. Además trae su propio sacapuntas doble y dos aplicadores con esponjitas. El pack se completa con una mini prebase para sombras, también con brillos.

   La pigmentación de las sombras es intermedia, todo depende con la prebase que las uses. El look que os enseño a continuación, lo he realizado con la prebase de essence, por lo que la pigmentación no ha sido demasiado intensa. 
¿La recomiendo? Pues sí, la encuentro muy completa y para ir de viaje, por lo menos a mi me soluciona bastante. En lo que a ojos se refiere es un todo en uno. El precio es fenomenal y en rasgos generales estoy bastante contenta.



  • En primer lugar apliqué la prebase para sombras de essence y la distribuí por toda la zona del ojo y la línea inferior de las pestañas.







  • Con un pincel en ángulo y la sombra Moon Bean  pinté la zona exterior del párpado móvil en diagonal hasta llegar a la banana, donde pinté un poco hacia el interior hasta la mitad de la cuenca del ojo.







  • Con un pincel de difuminar y la sombra Shy Sky apliqué una pequeña cantidad de sombra por la parte exterior de la línea que había dibujado anteriormente con la Moon Bean.







  • Con una brocha plana cubrí el resto del párpado móvil con la Blossom.







  • Con una brocha de difuminar y la sombra Tide Pool, pinte la banana difuminando desde la esquina exterior del ojo hasta el interior con movimientos repetitivos y siempre arrastrando la sombra.







  • Nuevamente con una brocha plana y la sombra Femme trabajé la zona de unión entre las 2 sombras que había aplicado en el párpado móvil y lo hice difuminando a modo de zig-zag para fundir las sombras y que no se note el corte.







  • Con la sombra White Sand y una brocha de difuninar, pinté el resto del ojo e ilumine la zona del lacrimal.







  • Con una brocha en ángulo y la Femme he trazado una línea a ras de las pestañas inferiores.







  • La línea del ojo la he dibujado con un lápiz turquesa de Clarins; en el párpado inferior la he realizado en la waterline.







  • El último paso es aplicar la máscara de pestaña. En este caso he utilizado la False Lash effect de Max Factor.







  •    Pues en resumidas cuentas, esta es la paleta, así he hecho el look y como siempre, y para no variar, espero que os haya gustado, que lo hayáis disfrutado y que le saquéis el máximo partido.


    9 comentarios:

    1. La tuve en la mano y no me decidí...no me enseñéis como queda que no quiero comprar nada y vosotras alaaaaaa...mala...el look me gusta!besotes y espero que estes disfrutando las vacaciones!!

      ResponderEliminar
    2. esta muy completita la paleta por el precio! ya la vi.. pero es que no paro de gastar! ya estoy esperando un paquetito de cositas!besitos!!!

      ResponderEliminar
    3. Muy mona la paleta y muy chulo el look!!

      ResponderEliminar
    4. Te ha quedado un look la mar de bonito, voy a tener que retomar mi costumbre de husmear en Claires jajaja BESOS!

      ResponderEliminar
    5. Yo hace bastante que no paso por ningun claire´s tendre que darme una vuelta a ver que novedades encuentro

      ResponderEliminar
    6. Me gusta la paleta, por ese precio esta mas que bien y el maquillaje te ha quedado como siempre precioso, el toque del color turquesa del lapiz me encanta. Besotes

      ResponderEliminar
    7. la paleta está muy apañada, y tu look me ha encantado. te sigo!
      he abierto un nuevo blog, estás invitada!

      www.elpotilaboratorio.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. Un look precioso! lo que hay que reconocer también es que esa paleta es preciosa! no me extraña que volvieras a por ella!!

      un besazo!
      imaginatubelleza.blogspot.com

      ResponderEliminar