Apúntate!!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

Una recomendación.

Hoy os traigo una recomendación y no, no es ningún poti os recomiendo un blog sobre la historia de la moda y los tejidos. Sí vale, no es lo habitual por estos lares pero para mí fue un descubrimiento hecho por casualidad y ahora estoy enganchada.

Lo descubrí cuando buscaba información sobre la vestimenta tradicional canaria de los siglos XVIII y XIX, pues estoy en un grupo folclórico y quería documentarme sobre la misma, a lo que se suma mi deformación profesional (historiadora). Bueno, en resumen, que por avatares del google llegue a este blog, empecé a leer y me encantó, así que pensé: esto debería conocerlo más gente (yo soy así, me parece que a todo el mundo le encantan los temas históricos como a mi).

Os dejo el link por si queréis visitarlo:


http://historiadelamodaylostejidos.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

1 comentario:

  1. Hola, soy la autora del blog de Historia de la Moda y los Tejidos. Te agradezco tus palabras y la recomendación que has hecho de mi blog. Yo, por mi parte, también te felicito por el tuyo. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar