Apúntate!!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Easy party nails by Niruska


Hola, hola ahora que estamos en época de fiesta, salidas y compromisos, siempre es recomendable tener alguna que otra manicura de emergencia. 


   Pensando en la fiesta de Fin de Año, y trasteando un poco con este nuevo putiuñas, perdón pintauñas, que me he comprado en H&M y que a parte de fiestero y socorrido, es la última tendencia. (Se usa el brilli-brilli incluso en la ropa, a tenor de los escaparates que he visto por La Palma).

   Son las uñas más fácil de realizar de lo que nadie se pueda imaginar. Son incluso aptas para las menos amañadas o las más inespertas, ya que en unos pequeños pasos nos quedarán unas uñas muy apañadas para estas fiestas.
* Primero:  pintamos las uñas con una base, como por ejemplo la base de essence.
* Segundo: Con unas pegatinas ( yo he elegido estas flores sencillas) vamos a decorar nuestras uñas todas o algunas. (Yo lo he hecho sólo en tres).
* Tercero: El tercer y último paso es cubrir las uñas con 2 capas del esmalte Confetti Kisses de H&M. Y listo, ya hemos terminado.

   Rápido, fácil y sencillo, ¿qué más se puede pedir? Unas uñas monísimas e ideales para estas fiestas.

4 comentarios:

  1. Preciosisimas!!!me gustan mucho cielo✿◕‿◕✿!TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO un besazo enorme muuaaahhh by Nushka

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los putiuñas, esto quiero decir... los esmaltes con purpurina XD Me gusta mucho como te han quedado, además que son sencilla y super resultonas para estas fiestas ;D

    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pero qué bonita manicura!! me encanta, es elegante y sin complicar demasiado jeje que soy un desastre para las uñas :$

    Felices fiestas y que empieces genial el año ^^
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Pues han quedado la mar de lucidas, me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar