Apúntate!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo nuevo en cajitas mensuales

     Hola a tod@s, hoy os traigo algo nuevo y diferente, y es que ahora que parece ser que las cajitas mensuales están de moda, he conocido de la mano de Mapachito un nuevo concepto en lo que a ropa interior femenina se refiere. Uniéndose al boom de las cajitas mensuales tan conocidas como la Glossy Box o la Glamourum, sale al mercado My Panty Box.    
   A diferencia de las otras cajitas a las que estamos acostumbradas, ésta no tiene potis, ya que lo que nos ofrece es una braguita cada mes. Puedes escoger  entre recibir sólo tangas, una  mezcla de tangas, culottes y braguitas o mezcla sin tangas. Te mandaran cada mes  un estilo diferente escogido al azar. Lo mejor de todo es que no tienes que estar pendiente de tener que estar cancelando tu suscripción cuando ya no quieras recibirla más, ya que puedes escoger el tiempo que dura tu suscripción (la suscripción mínima es de tres meses). Y por las tallas no tienes que preocuparte, porque estas preciosas braguitas nos van a servir a todas, ya que las tallas van desde la XS (pantalón 34-36) hasta la 4XL (pantalón 52-54). Y el envío es internacional!!! además, si tienes alguna reticencia en cuánto al tejido o al color no tienes más que comentarlo en la cajita de texto al realizar tu suscripción.

   Y ahora ya os cuento mi experiencia personal. Sinceramente, han cubierto con creces mis espectativas. Estoy contentísima. El envío fue realmente rápido y qué decir tiene de las braguitas, son estupendas. Tal y como veis en las fotos son negras y con los volantes y los lazos rojos me recuerdan a las bailarinas del can-can, vamos que son una auténtica monería. Su tacto es muy suavecito y están muy bien rematadas (nada de hilillos sueltos o costuras cutres). La calidad  es estupenda. Por si fuera poco vienen acompañadas de una tarjetita. En caso de un regalo (por ejemplo si tu churri amablemente decide regalártelas) puede escoger uno de los mensajes estándar o personalizar la tarjeta con su propio mensaje. (La verdad es que como regalo no tienen precio).
   Si estás interesad@ en la cajita puedes acceder a la página pulsando en la palabra Comprar.

    Pero no todo acaba aquí, al igual que otras reconocidas marcas, My Panty Box te da la oportunidad de ganar un dinerillo si tienes por ejemplo un blog. Sólo tienes que unirte al Programa de afiliados .Es tan fácil como rellenar tus datos y poner un banner o enlace en tu blog. Todas las compras que se generen a partir de él te aportaran un beneficio. ¿Tienes un blog? ¿Pues a qué esperas? ya estás tardando en sumarte al programa 

9 comentarios:

  1. ¡Están chulísimas!¡Qué monada! Ya he recibido la paletita de catrice, me gustan muchísimo los colores.¡Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ja jaja, me hastenido con la intriga. Pues son bien lindas y atrevidas, sólo les veo una pega...piden a gritos un corset a juego ;).

    Y ya, comentando dos en uno, yo quiero un tutorial de la manicura que aparece en la página FB de este blog :D.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra, esto de las cajitas se está volviendo en una locura...aunque la verdad, esta es monísima.bss

    ResponderEliminar
  4. Por si a alguna más le interesan las uñas son estas, dejo el tutorial a petición de Mapachito http://adrierikatutorial.blogspot.com/2010/12/violeta-unas-unas-de-fiesta.html

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas ;D Y yo ahora me pregunto... De qué será la próxima caja mensual que saquen? XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que chulas!!!! mmm siempre tentándonos...son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog, te nominé para un premio

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar