Apúntate!!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Look Concurso Navideño de Amy

   Hola, hola últimamente me estoy animando un poquito más a participar en los concursos que organizan las compañeras de otros blogs, aunque tengo que reconocer que no siempre me resulta fácil tenerlos a tiempo y se me pasan las oportunidades de participar en muchísimos más de los que me gustaría. Y no porque no quiera participar, sino porque no tengo tiempo material para preparar tantos looks como me gustaría o quisiera. Y es que el pequeño pony es más absorvente que una esponja...
   En esta ocasión, aunque casi por los pelos, me he apuntado al concurso Especial de Navidad que realiza Amy en su blog (No me mires) . En principio no es para nada lo que había pensado, pero el tiempo se me ha echado encima y la Noche Buena no me proporcionó las condiciones idóneas para poder hacer algunas fotos. Pero finalmente me he puesto manos a la obra.


   Amy pedía a las participantes que usaran su imaginación y que no se limitaran al típico ahumado en negro. Y eso es un poquito lo que he tratado de hacer. Antes de entrar en detalles, me gustaría resaltar que si me hubiese realizado el look para salir por la noche, habría añadido purpurina blanca al párpado móvil, pero como era por la mañana y tenía que salir a hacer los recados,  pues como que no era plan...
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasComo prebase para sombras he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasCon una brocha plana y el pigmento Kiss of Moonlight de Pure Luxe, en mojado, he pintado los 2/3 exteriores del párpado móvil.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasUtilizando otra brocha plana que esté seca y el pigmento 032 de Lanmei en pintado el tercio interior del párpado móvil.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Con una brocha de difuminar el pigmento 010 de Lanmei he pintado la zona de la banana y lo he difuminado arrastrando desde el exterior hacia el interior.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Con una brocha en ángulo y el pigmento Utopía de Pure Luxe vamos a trazar un triángulo en la esquina exterior del ojo y lo vamos a difuminar hacia el interior de la banana, llegando únicamente a la mitad del ojo.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Con el pigmento 010 y la brocha de difuminar volvemos a repasar la zona de la banana.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasPara iluminar el maquillaje he usado el iluminador Moon Light de Mineral look y lo he aplicado en el arco de la ceja y en la zona del lacrimal.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Con el fluid line Dark Diverxion de Mac he trazado la línea del párpado superior y la línea inferior por la parte de afuera del ojo, no por la waterline.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Con una brocha en ángulo y el pigmento Utopía repasamos la línea exterior del párpado inferior.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas Para las pestañas he utilizado la Pulse Perfection de Maybelline.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasRostro: BB cream de Garniel y polvos mineralize skin de Mac.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasColorete: Vampire´s Love.
Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de EstrellasLabios:  Super Stay 12 horas de Maybelline Pink Meringue.

   Y aunque no pude sacarme ninguna foto en Noche Buena, sí que me saqué alguna el día de Navidad. Al final tiré yo también por tonos tierra, porque ya que la camisa era roja, me apetecía combinarla con un labial del mismo color. Y sí, esa manita que se ha colado por ahí es la de mi pequeño pony mientras estábamos en el coche.

   En fin, eso ha sido todo. Espero que mi propuesta para el concurso os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

4 comentarios:

  1. ¡De mayor quiero ser como tu! ¡Es precioso! ¡Guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien :D

    besos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!! :D Y en Navidad ibas muy guapa, me encanta ese labial rojo, pero lo que más me gusta es esa manita ^.^ que dan ganas de comerse a besos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! precioso el maquillaje! mucha suerte en el concurso :))))
    besitossss

    ResponderEliminar