Apúntate!!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Look Paleta Berlin I

   Hola, hola ya muchas de vosotras sabéis que estoy sorteando una paletita de catrice, concretamentente "The Berlin Collection". Aunque me han gustado todas y tenía la posibilidad de adquirir dos, preferí cogerlas iguales y así sortear una entre vosotras. Yo ya he estrenado la mía y he realizado este look, para que veáis las posibilidades que esta paleta ofrece y si hay alguna indecisa, que acabe de decidirse. La calidad de las sombras en sí es bastante buena. En este look que os muestro y en otro que tengo pendiente de publicar he utilizado prebases distintas, pero en ambos casos la duración ha sido insuperable. Me he maquillado (en ambos casos) antes de las 10 de la mañana y a las 10 de la noche el maquillaje permanecía perfecto.

   En fin, vamos al look, para realizar este look he utilizado lo siguiente:

Rostro:
BB cream de Garnier.
Polvos Mac Mineralize Skin.
Colorete Siefessaule (Paleta Berlin).
Ojos:
A modo de prebase la sombra en crema Stay all day de essence 02 Glammy goes to extendida por todo el ojo.
Con la sombra Checkpoint Charlie pintamos 2/3 del párpado móvil desde el lacrimal.
El resto del párpado móvil lo pintamos con la sombra Ku´damm y con una brocha de difuminar, aplicamos esta misma sombra difuminándola bien en la zona de la banana.
Con una brocha en ángulo y la sombra Am Alex dibujamos un pequeño triángulo en la parte externa del ojo y lo difuminamos bien par integrarlo con el resto de las sombras.
Nuevamente con una brocha de difuminar y con la sombra Berlin Wall trabajamos la parte alta de la banana hasta fundir el color con los otros que habíamos aplicado previamente.
Continuamos trabajando con una brocha de difuminar y esta vez con la sombra Checkpoint Charlie pintamos el resto del ojo e iluminamos el lacrimal.
Con la sombra de Catrice 080 Go, Charlie Brown he pintado la línea exterior inferior del ojo desde el exterior hasta 2/3 del interior y el trozo que quedaba lo he terminado de pintar con la sombra de Catrice 420 Talk Like An Egyptian.
Con un lápiz negro y un eyeliner en gel (también negro), he pintado las waterlines superior e inferior mojando el lápiz en el gel y luego he trazado la línea superior exterior y he pintado un poco la esquina exterior de la inferior.
 La máscara de pestañas es la I love extreme de essence.
Labios:
 Para los labios he elegido el Prestige Vinylwear Extreme en el color VWE-05 Fuchsia fanatic.
   Pues hasta aquí el look, así que como siempre espero que os haya gustado, que lo disfrutéis y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

9 comentarios:

  1. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! las sombras long lasting como prebase van bien??

    ResponderEliminar
  2. sonia van bien, no, van genial. Te dura toooooooooooooooodo el día, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado genial!¡Ojalá me tocase la paleta! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te ha quedado!!

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  5. Me gusta es labial, se me van los ojitos... hasta el look más neutral hace que le des un toque distinto, que mano : )

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y elegante, lo veo perfecto para las fiestas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho, sencillo y elegante

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, está precioso^^! me gusta mucho como queda se ve muy elegante :), y ahora que lo pienso creo que todavía no me he apuntado a tu sorteo :S pero ahora miraré de hacerlo! que estoy teniendo problemas para dejar comentarios en los blogs ¬¬ que caca de blogger :(

    besitos♥

    ResponderEliminar