Apúntate!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis paint pots de Mac



  

          Hola a tod@s en esta ocasión vengo a enseñaros mi "colección" de paint pots o sombras en crema de Mac. 

Personalmente, son las sombras en crema que más me gustan, tanto por su textura, como por su durabilidad y por la gama de colores, de colección permanente y como no, de las colecciones que saca la firma.

     De los veis en la foto 5 son de la colección permanente y los otros dos: Idyllic y Genuine Treasure, de una colección de hace unos meses que se llamó Posh Paradise. Estoy enamorada de estos dos, pero el Genuine Treasure me tiene loca.


 



             El precio de los Paint Pots es de uns 19 €, la verdades que no son demasiado baratos, pero he de decir que duran la vida, de los que tengo la mitad los he compartido con mi hermana y aún me queda para años. A mi no se me ha secado ninguno, claro que cada vez que los usos me aseguro de que el tarrido quede bien cerrado.  Traen 5 gr de producto, pero como os digo duran muchísimo, creo que nunca llegaré a terminar  ninguno de ellos. 






   (Como veis les falta la mitad de producto, 
como ya os he comentado, la mitad los tiene mi hermana).


 
      ¿Para qué los uso?

 - Como prebase  y unificador del color del párpado, como es el caso del painterly

 - Como sombra en crema. Se pueden aplicar con la yema de los dedos o con un pincel de pelo sintético, generalmente yo lo hago con los dedos.
 -Para poner debajo de una sombra condiguiendo un color más vibrante y duradero, e incluso  en muchos casos, consiguiendo variar la tonalidad de la sombra.


        Salvo el Painterly (que es color piel) que uso de prebase, el resto los suelo utilizar como sombras en crema, sobretodo para diario, me pongo el pain pot, un delineado, máscara de pestañas y maquillada y lista para salir a la calle.

       He probado otros, pero me sigo quedando con los de Mac. Ya comenté que me gusta la textura que tienen, no son nada grasos y se fijan muy bien al párpado, a mi me duran todo el día ( de hecho he tenido que restregar con una toallita para quitarme los swaches del brazo, sobretodo lo más oscuros).

      Os he hecho swaches de todos salvo del painterly, que al ser  de color piel no se notaba nada, lo suelo usar como prebase para sombras.


   Por orden son: Delft, Bare study, Rubenesque, Constructivist, Idyllic y Genuine Treasure.
    

7 comentarios:

  1. No te lo vas a creer, pero te he encontrado a traves de google, buscando los paintpot de mac, y he dado contigo, y como me ha encantado te sigo!! Puedes pasar por mi blogg, si te apetece. Yo me compre en noviembre el painterly, y me costo 22 euros, osea que... bastante, y ahora estoy pensado en cual comprarme. Veremos a ver, porque todos los tuyos son muy tentadores, lo dicho.

    Besoss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochinaaaaaaaa! de momento nada más tengo un muestrón del rubenesque y me encanta como se trabaja y todo, los aqua, que tengo dos, son mucho más duros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los paint pots, no me llama mucho su textura (las sombras en crema no me terminan de convencer) pero los colores son todos preciosos ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo ell azul y quiero probar dos mas, los mas naturales porque sn realmente bonitos!bss

    ResponderEliminar
  5. Duda, duda: hace años tuve algunos paint pot ( plata, malva y rojizo ), y los usaba como sombra en crema permanente. Pero luego pasaron a hacerlos sólo en tonos neutros. ¿ Los tuyos son nuevos, o tienen unos años ? Si son nuevos, si no es molestia, ¿ dónde los has conseguido ? ¿ han vuelto a los stands de el CI ?

    Gracias de antemano y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  6. Mapachito, como mi hermana está de vacas y sólo tiene internet en el móvil te contesto yo. Son nuevos y los ha comprado en el CI de Tenerife. Los hay de colección fija y otros de EL(de las nuevas colecciones) =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosos son y qué versátiles! Yo solo tengo el Bare study, que uso a diario, a ver si me pongo las pilas y me hago con alguno más. BESOS!

    ResponderEliminar