Apúntate!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidades neutrales

   Ya está aquí, ya llegó, blanca Navidad, con un millón de compromisos, que tengo que afrontar hei...   Pues sí, un año más ya llegó la Navidad, época de fiesta, amor, familia y regalos y por qué no decirlo, también de mucho trabajo y montones de compromisos...   Los compromisos nocturnos son más fáciles de acicalar (en mi opinión); vas igual de ideal con un ahumado oscuro o con cualquier otra cosilla que te hagas. Pero ¿qué pasa cuándo esos compromisos son de día? Pues para las que como yo son fans de la luz y del color no pasa absolutamente nada, porque se maquillarán como les apetezca sin importar la hora del día. No obstante, conozco a muchísimas personas que durante el día necesitan "llevar" algo más clásico.
Así que para las clásicas y las modernas, para las recatadas y las atrevidas, para las que necesitan una idea o tienen las cosas mas que claritas, para todas un par de ideas: la primera más mañanera y la segunda más de medio día. Ambas se basan en los tonos tierra y neutrales, ideales para todas, ponibles en cualquier momento y combinables prácticamente con toda la ropa. Pero lo mejor de todo es que son fáciles y rápidos, ideales para esta época del año en la que andamos todo el día a la carrera.


   En ambos looks he utilizado el colorete en crema Dream Touch Blus de Maybelline en el tono 02.
Christmas Text - http://www.christmastext.com
Como prebase de sombras he utilizado la sombra en crema de essence 02 Glamy goes to.
Con una brocha de difuminar he pintado el tercio exterior del ojo y la zona de la banana con la sombra Berlin Wall de la Paleta Berlin de Catrice.
Utilizando una brocha en ángulo y con la misma sombra de antes he delineado la línea del párpado inferior.
 Nuevamente con la brocha de difuminar y la sombra Checkpoint Charlie de la paleta Berlin de Catrice he pintado el resto del ojo y he iluminado el lacrimal.
 Con un lápiz negro ( en esta ocasión de Déborah Milano) he pintado una ralla muy finita pegada a las pestañas en el párpado superior y en la línea inferior.
 La máscara de pestañas en esta ocasión es la False Lash Effect Fusion de Max Factor.
 Para los labios he elegido de la gama Stylo Couture de Prestige el tono 101 Jakarta.


Holiday Text - http://www.christmastext.com

 Como prebase he usado el Painterly de Mac.
 He pintado todo el párpado móvil con la sombra White Sand de la paleta Ultimate Smokey Eyes de Claire´s.
 Con una sombra color bronce, yo he utilizado una de Vera Valenti, pintamos en ángulo el tercio exterior del ojo y la zona de la banana y lo difuminamos bien con una brochita blanda, insistiendo varias veces hasta conseguir el tono adecuado.
 Con una brocha en ángulo y la misma sombra de antes vamos a pintar la línea inferior de las pestañas, procurando que quede bastante marcada.
Con el Quattro eyeshadow de essence 02 Chic-ify, concretamente el tono naranja, pintamos la parte central del ojo para unificar las otras dos sombras.
 Para iluminar la zona del arco de la ceja y el lacrimal, nuevamente de la paleta de Claire´s, utilizo la sombra Shiny Disco Ball.
Con un lápiz negro, pintamos la línea superior y el tercio exterior de la inferior.
Con una brocha en ángulo y la sombra gris oscuro del cuarteto de essence, repasamos la línea trazada con el lápiz (tanto la superior como la inferior).
La máscara de pestaña es nuevamente la False Lash Effect de Max Factor Fusion.
 Para los labios he usado en primer lugar el Lip Stain essence de la El You Rock en el color 01 Let me in Rose y sobre este el gloss Stay with me longlasting lipgloss 07 Kiss Kiss Kiss.



6 comentarios:

  1. Hola guapa! Te acabo de encontrar por un comentario y viendo tus entradas, me quedo por aqui!! Me gusta más el Look 2 más doradito y profundo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han encantado tus dos looks para esta navidad!
    Me ha gustado mucho tambien tu entrada sobre my panty box, es original!
    Si quieres pasate por mi blog, y si t gusta sigueme!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú lo que estás últimamente es muy guapa!! Y eso que tienes al bebé pequeño, pero te veo estupenda, hija! Coincido contigo en que me planto el color que me apetezca, pero cierto es que este tipo de propuestas también nos vienen bien a todas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa igual, me da igual la hora del día, me pinto como me apetece y ya está, al que no le guste que no mire XD Estos 2 looks están muy bien, me gusta mucho como te quedan :D

    Besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar