Apúntate!!!!

sábado, 31 de diciembre de 2011

NewYear Angel EyesLook

   Hola, hola. Hoy le diremos adiós a este año que tantas cosas nos ha dado ¿Nos engalanamos para la despedida? Será más bien que nuestro arreglo especial se debe a la llegada de un nuevo año, lleno de proyectos y ambiciones... Fuere como fuese el caso es que se ha convertido en una fiesta importante en nuestras vidas. Una fiesta que a much@s les gusta celebrar luciendo sus mejores galas. Ojo, que yo también me incluyo, aunque tengo que admitir que hace algún tiempo ya que no lo celebro de ese modo. No obstante, no podía dejar partir el viejo año sin dejar un look a modo de propuesta para despedir este 2011 que hoy se acaba y dar la bienvenida al esperado 2012, con la esperanza de que a tod@s nos depare un sin fin de éxitos y de alegrías.
   He de decir que desafortunadamente, las fotos no le hacen justicia al look. Al natural es mucho más bonito, pero por mucho que he cambiado de posición, de luz e incluso de habitación, no he conseguido captar la verdadera esencia que desprende. Suele pasar, como por ejemplo con este otro, en el que la sombra del interior del párpado móvil es dorada, pero parece verde (por lo que nunca la llegué a publicar). Pero en fin, con los medios quetengo no puedo pedir más, así que vamos al lío y empecemos con el paso a paso del look.
 * A modo de prebase he utilizado el Pain Pot Bare Study de Mac
* Con una brocha plana y un pigmento blanco brillante en mojado, he pintado todo el párpado móvil y una vez que se ha secado lo he repasado con el mismo pigmento pero en seco.
* Utilizando una brocha de difuminar, y el pigmento de Lanmei nº058 dorado oscuro he pintado toda la banana guiándome por el hueso y he difuminado muy bien la sombra.
*Con la sombra Am Alex de la paleta Berlin de Catrice y una brocha en ángulo, he pintado un triángulo en la esquina exterior del ojo, comenzando a dibujarlo en la zona de la mitad de la banana hacia el exterior y terminándolo a partir de la línea inferior de las pestañas (que también he delineado en su totalidad con la misma sombra). Lo he trabajado muy bien para que se funda el color y lo he difuminado un poco con una brocha de difuminar. Lo he cubierto nuevamente para suavizar el tono con el pigmento de Lanmei en dorado.
* Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra Checkpoint Charlie de la paleta Berlin de Catrice he pintado el resto del ojo y he insistido para iluminar bajo el arco de la ceja y la zona del lacrimal. 
*Nuevamente con una brocha en ángulo y la sombra nº14 Platinum Ladies de Deliplus he marcado la zona del lacrimal y he trazado una línea gruesa en la unión del párpado móvil con la banana. A continuación la he difuminado sobre las sombras anteriores con una brocha de difuminar.
* Con una brocha plana y pegamento Duo, he pintado 2/3 del párpado móvil a partir del lacrimal. Por el revés de esta misma brocha, he cogido gliter dorado y lo he aplicado extendiéndolo sobre los 2/3 del párpado que anteriormente había untado con el pegamento para pestañas.
* Con una brocha en ángulo y el mismo pegamento de antes, voy a seguir la forma del lacrimal que anteriormente habíamos delimitado con la sombra platinum de deliplus y le vamos a  aplicar purpurina dorada insistiendo y sin arrastrar.
* Nueamente con una brocha en ángulo y la sombra platinum de deliplús, vamos a repasar la sombramarrón que habíamos aplicado en el párpado inferior a ras de las pestañas.
* Con un eyeliner líquido he pintado la línea superior de las pestañas y con el lápiz de Déborah Milano en negro, resistente al agua, he delineado la línea inferior de las pestañas  y he repasado la waterline inferior sin insistir demasiado.
* Una vez que hemos pintado el ojo con el lápiz, vamos a unir las dos líneas (la superior y la inferior) y vamos a rasgar un poquito el ojo haciendo un pequeño rabillo.
* El último paso a seguir es aplicar la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la I love extreme de essence.

    
    Pues esta es mi propuesta para esta noche, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

   Un beso muy fuerte y Feliz 2012.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Te he dejado un premio en mi blog para agradecerte todo tu apoyo. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Cosas para hacer en el nuevo año: comprar purpurina para los ojos!! Me encanta cómo queda ;D

    Muchos besos y que el nuevo año venga cargadito de cosas para ti y los tuyos!! -3-

    ResponderEliminar
  3. El look te ha quedado monisimo y resulton. pero te hace pliegues el parpado, usa una buena prebase, que agarre y evita las liquidas. Yo uso un paint pot en tono natural, es lo mejor. Porque es una pena que un look tan bonito no perdure durante horas.


    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Móni, ahora que me fijo tienes razón, ha hecho pliegue. Pero no he utilizado prebase líquida, sino un pain pot de mac. Creo que era el pigmento blanco, que no había por donde cogerlo y fue super-difícil de trabajar (por eso no especifico cual, porque no lo recomiendo). De todos modos gracias por tus consejos=^.^=

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y muy fino. Me gusta mucho el toque de purpurina del lagrimal a ras de pestañas inferiores, a ver si pruebo a hacerlo. BESOS!

    ResponderEliminar