Apúntate!!!!

jueves, 26 de enero de 2012

Gel Alisante Claxon

   Hola, hola. Hoy vengo con una entrada diferente, y es voy a contaros mi experiencia con el  Gel alisante antiencrespamiento de Claxon.

La verdad es que no conocía para nada esta marca, pero ante la inminente llegada del invierno, lo largo de mi pelo y los más que probables usos que le iba a dar al secador, me puse a la casa y captura de algún producto que me ayudara a domar esta crin que Dior me ha dado. En esta ocasión tenía más reticencias a encontrar lo que buscaba, ya que mi lista de condiciones era un poco más exigente de lo habitual; y es que los que me leáis con regularidad sabréis de la aversión  de mi pequeño pony a los olores fuertes. No obstante, y con una pequeña esperanza de encontrar algún producto que oliera poco y que se adaptara a mi bolsillo de desempleada, me fui de visita a una tienda de productos de peluquería que también vende al público en general.

   No me costó mucho encontrarlo, y el precio fue razonable, 15€. (Buscándolo en internet era muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barato, pero al sumarle el transporte se quedaba en 14,50€). Teniendo en cuenta lo poquito que se usa cada vez, pues la verdad es que sale rentable.

Mi Experiencia:

Aunque que tengo que reconocer que al mitad del proceso, durante unos minutos pensé que había malgastado el dinero, el resultado final es muy bueno.

  El primer encuentro con el producto, nos presenta un gel fresco y transparente con un olor muy, muy suave, casi imperceptible, diría yo. Se recomienda usar con el pelo húmedo y posterior secado. Cuando uso el secador lo realizo así,pero cuando me voy a pasar la plancha, prefiero esperar a que se seque al aire y luego ya me pongo el producto y me paso las planchas, ya que no quiero castigar mi pelo en exceso.

   La primera vez que  lo utilicé, y una vez hube terminado con todo el cabello, seguía estando encrespado y algo feo, por lo que pensé que el producto no servía para nada, pero conforme fueron pasando los minutos, el pelo fue cogiendo forma, el encrespamiento fue desapareciendo  y el resultado fue estupendo, incluso en los días posteriores el pelo se veía suave, limpio y reluciente. Hay que ver que susto me llevé, la verdad. Pero en resumidas cuentas el resultado me tiene muy contenta. Así que os dejo algunas fotos del pelo de mi hija (que no voy a poner su cara) y mías del mismo día y del día siguiente. A ella le alisé el pelo y le hice algunos rizos con la plancha para mostraros el efecto del producto.

Servicio de suscripcion para recibir una braguita cada mes. Envio a todo el mundo.

15 comentarios:

  1. Nos puedes poner la página donde viste que se vendía??? por si no lo encontramos por donde vivimos, hay pocos champús que cumplan lo que dicen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la página: http://www.proestetica.it/product.php?id_product=155 Espero te sirva de ayuda

      Eliminar
  2. Qué buena pinta!
    A mí no me hacen falta, porque tengo el pelo más lacio que una tabla ¬¬
    Pero tiene buena pinta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyyy! encima queda super brillante el pelo ^_^ Me han hecho gracia los tirabuzones jaja yo traigo unas peleas con ellos que no veas... al final siempre pido a mi cuñada que me los haga, que es peluquera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mil gracias por presentarnos un producto tan desconocido! Yo lo tengo lacio, pero al tenerlo más bien casi al hombro se me vicia mucho por las puntas, igual me animo.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Guau, no conocía ese producto pero ya veo que tiene muy buenos resultados. besos wapa.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te interesa. Besos :D
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/2012/01/primer-sorteo-de-i-cant-live-without.html

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia oido hablar del producto, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tomo nota! Tiene muy buena pinta, y con el pelo que tengo me viene genial.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto porque a mi pelo no le gusta que lo alisen y se rebela todo lo que quiere y más XD

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, anda pues es la primera vez que oigo hablar de este producto pero veo que va muy bien!! jeje a mi también me pasa que a veces uso algo y pienso que no me funciona pero es que hay que tener paciencia :). A mi se me suele encrespar pero no me quejo demasiado, hace años era bestial xD ahora no es tanto ^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! No conocía esta marca, igual no creo la vendan por acá, porque me vendría genial ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. Anda, pues no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta el producto ;)

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto, tiene buena pinta y vaya melenzas se os ve a las dos! un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo tampoco conocía el producto. Pero te dejo un brillo en el pelo increible!!

    Besiños

    ResponderEliminar