Apúntate!!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué tienen en común unos Cheetos y una paleta?

   Hola, hola. Hoy título raro donde los hayá, lo sé. Y alguna se estará preguntando ¿Qué tienen en común? Pues realmente no tendrían demasiado en común si no fuera por el look que hoy os he preparado. Raro, raro, lo sé; pero es lo que tienen las musas, que se esconden en cualquier parte. Y aunque me visitan constantemente con las cosas más insospechadas nunca me había inspirado un paquete de papas... Pero en fin las musas me han asaltado y yo me he puesto manos a la obra.
   Antes de comenzar con el paso a paso del look explicaros que las sombras que he utilizado son todas de la paleta que veis en la foto de arriba así que las enumeraré por fila comenzando por abajo y por número de sombra de izquierda a derecha ejemplo F1-S4 (fila 1 sombra nº4). Ahora que ya está aclarado este pequeño punto vamos al lio:
 Como prebase he utilizado el painterly de Mac.
Con una brocha de difuminar y la sombra F1-S4 (naranja) he pintado todo el ancho de la banana difuminado bien desde el exterior hacia el interior y haciendo varias pasadas y guiándome por el hueso que envuelve el ojo.
Con una brocha en ángulo y la sombra negra F-12 S-9 vamos a trazar una pequeña línea justo desde el centro hacia el exterior de la unión del párpado móvil con el resto del ojo y cuando lleguemos al extremo bajaremos con otra línea para formar un triángulo alineado con la forma del ojo, pero un poco más alzado. Lo difuminamos bien con la misma brocha y lo seguimos trabajando hasta difuminarlo.
Seguiremos trabajando el look con una brocha plana y la sombra F-1 S-8 (naranja). En primer lugar trabajaremos sobre la sombra negra que hemos trabajado a toquecitos y poco a poco, ya arrastrando comenzaremos a trabajar la sombra hacia el interior del ojo hasta 2/3 de éste. Mojaremos el pincel en la sombra todas las veces que sea necesario hasta obtener la intensidad que queramos.
Nuevamente con la primera sombra y el pincel de difuminar repasamos la banana de forma muy suave.
Con la sombra F-12 S-2 pintamos el resto del párpado móvil y la zona superior del ojo que aún nos queda por colorear.
Con una brocha de difuminar y la sombra F-12 S-1 iluminaremos el arco de la ceja y la zona del lacrimal.
Nuevamente con una brocha en ángulo, trabajaremos el párpado inferior. La parte exterior la delinearemos con la sombra F12 S-9 y el resto del ojo con la F-1 S-8 la esquina interior la pintamos con la misma sombra blanca con la que hemos iluminado.
Con un lápiz negro, trazamos la línea exterior del párpado superior y repasamos los 2/3 exteriores de la línea inferior.
La waterline la vamos a pintar mojando un lápiz en el eyeliner en gel verde 04 I Love NYC, para darle mayor intensidad a la mirada.
La máscara de pestañas es la I love extreme de essence.


   Y aunque parezca mentira después de este largo testamento ya hemos terminado. Sé que ha sido un poco larga la explicación, pero quería que fuera lo más clara posible. Así que esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el look, que os inspire y sobre todo que le saquéis el máximo partido.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien pero me has dado hambre! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. LA explicacion ha sido muy clara y el look es genial, me gusta mucho la coleccion de colores que has elegido. Yo no se si me atreveria a ponerme esos colores, a ver si me iluminan a mi tambien las musas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look precioso!! Gracias por la explicación, está muy clara y precisa, lo voy a probar.¡Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me hizo gracia la comparación jeje, cuando me apareció tu actualización en mi escritorio, me quedaba pensando q tenía q ver una cosa con la otra jejeje...me encantó el look y te agradezco lo detallada, ahhh gracias por tus palabras, un beso, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. ¿La waterline mojando un lápiz en eyeliner gel? ¿Me lo explicas mejor? Es que me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  6. que potito!!! te ha quedao genial.
    Y lo de la bolsa de chetos,jejeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues la explicación super clara y el look super chulo ;D Me gusta mucho cómo te ha quedado. Este tipo de paletas me encanta, de hecho ayer por la tarde tuve una en las manos y estuve a punto de comprarla, pero con tanto colorin que se que no voy a usar me da muchísima pena, así que al final no me la traje a casa, aunque si lo hubiera hecho ahora sí que podría copiar tu look :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial y la explicación muy clara =)
    me ha entrado hambre y más a estas horas! jajaja
    guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja un look muy divertido sí :) tomaré nota para probarlo paso a paso!

    ResponderEliminar