Apúntate!!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sombras en crema low cost

02 Glammy Goes to...
050 Metall Of HOnor
   Hola, hola. Aunque realmente nunca he sido una gran fan de las sombras en crema, parece ser que últimamente, la cosa está cambiando. La culpable de todo es mi poti-camello-hermanil, que de vez en cuando me ha ido dando alguna que otra muestra de los Pain pot de Mac. Así que cuando me encontré con las sombras en crema de essence y de Catrice, no pude resistirme a probar. Tanto el precio de las Stay all day de essence como el de la Made to Stay de Catrice, son realmente económicos, ya que ninguna de las dos marcas superan los 4€. Así que desde el punto de vista económico son ideales, pero y desde el punto de vista de la calidad ¿superarán la prueba del tiempo?
05 Camp Rock
     Ambos productos prometen ser de larga duración y sin lugar a dudas lo son. Las veces que las he utilizado puedo certificar que ha sido maquillarme por la mañana y no desmaquillarme hasta la noche y ahí estaban, aguantando el tirón. Y no sólo eso, han resultado ser la prebase de maquillaje perfecta. El maquillaje llega intacto; y cuando digo intacto quiero decir realmente intacto. Estoy más contenta con ellas incluso, que con mi prebase favorita de Urban Decay.

   Otro aspecto a elogiar es que a modo de prebase (dejando de lado su larga duración) también podemos conseguir con algunas sombras (por ejemplo las platinum de Deliplus) que cambien de color. Dan muchísimo juego y podemos conseguir tonos inesperados.
03 Steel the show
   Baratas, de larga duración y con una gama de colores realmente ponible. La única pega que le encuentro es que son demasiado grandes y es prácticamente imposible gastarlas antes de que se caduquen o se resequen. Estoy segura de que en las fotos habéis notado que a las de essence les falta la mitad, pero es que olvidé hacerles las fotos antes de compartirlas con mi hermana. He preferido hacer los swatches en los ojos porque pienso que se aprecia mejor el color y la textura una vez ya aplicadas en el párpado móvil, o eso, o mi cámara odia los swatches en mi brazo, que todo es posible.
   
Precio:
Duración: 
Textura:
Gama de colores: 

13 comentarios:

  1. Yo es que tengo un vicio con las sombras en crema.

    ResponderEliminar
  2. Las necesito....esta semana las busco!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! en serio, tengo muchas ganas de hacerme con alguna para base como dices, porque así hay sombras que tienen más intensidad, y seguía ahí dudando...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlas, además los tonos son chulísimos para combinar!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo una de Catrice y estoy encantada, compraré más seguro. Aunque creo que la gama de colores es bastante pequeña :( Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menudo descubrimiento eh? :P Las de catrice tienen mayor variedad de tono cielo? Y duran duran duran de verdad?

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu entrada la encuentro muy interesante pues yo no soy mucho de sombra en crema y me has convencido un poco para llegar a probar algunas

    ResponderEliminar
  8. No compre ninguna de estas sombras por miedo que fueran muy grasas, pero ahora tengo mono de hacerme con alguna :)

    ResponderEliminar
  9. al principio, a mi tampoco me convencía pero las he probado y sí aguantan! Estoy encantada con las de Essence que tengo!

    ResponderEliminar
  10. Es una buena opción, alguna vez las he usado conjuntamente, ideal para descubrir tonalidades personalizadas. Me ha encantado la entrada. Nuria

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una de Yves Rocher y me va fatal :( tiene un color precioso, pero nada más aplicarla empieza a hacer pliegues y es imposible difuminarla y cualquier sombra que pongo encima se comporta igual, así que no he querido probar más sombras en crema... Pero después de leer tu entrada... igual le doy una oportunidad a alguna de Essence ;D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar