Apúntate!!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sorteo Mulondon en Potiholic

Hola, hola. Hoy os traigo una noticia estupenda, y es que Mapachito tiene en su blog un sorteo internacional. De la mano de Mulondon sorteará un tarro de crema Mulondon de 60ml a elegir entre 5 variedades (más detalles sobre las variedades en su blog).

MuLondon - Productos Orgánicos Naturales.  100% piel vegana y productos de cuidado corporal.  Suave, concentrado, orgánicos y libres de crueldad.   Para las que no conozcáis Mulondon, deciros que es una marca 100% natural, vegana, ecológica y por si fuera poco, cruelty free. Tal y como indica Mapachito, si tenéis alguna duda sobre los productos específicos que más os convengan por vuestro tipo de piel o queréis aclarar alguna otra duda relacionada con los productos, Boris estará encantado de ayudaros.

   Vamos, todo un lujo de premio. Si no te has apuntado ya estás tardando. El plazo para apuntarse finaliza el 21 de enero de 2012. Y como no podía ser de otra forma, el sorteo se celebrará mediante la ONCE, para que no queden dudas sobre la elaboración de éste.

2 comentarios:

  1. Pinchando en Mapachito os redirige al post del concurso, de todas formas dejo el link http://potiholic.blogspot.com/2011/12/sorteo-mulondon-en-potiholic.html

    ResponderEliminar