Apúntate!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Todos merecemos un regalo por Navidad.

Hola, hola. En esta ocasión traigo un post que le dedico con todo el cariño a mis perri-sobris Nira y Nuba, para que la magia de la Navidad les traiga también unos regalitos y sobretodo para que todas las mascotas del mundo no se conviertan en un objeto de usar y tirar.
Los animales tienen sentimientos cuídalos. Quien tiene una mascota tiene un tesoro.

5 comentarios:

  1. Niran y Nuba te agradecen el vídeo y dicen que le piden a los Reyes o a Can Noel (en casa de su perritía) un hueso para roer, eso sí uno para una para evitar futuras peleas (eso me lo ha dicho Nira que sabe que Nuba es muy tragona).

    Los Reyes siempre les traen algo, a ver qué tal este año.

    ResponderEliminar
  2. si hay que concienciarse. si tienes una mascota es para cuidarla para siempre no entiendo como la gente puede dejarlos con todo el cariño que nos dan!

    ResponderEliminar
  3. Parecerá mentira pero la primera vez que lo vi lloré >_< aquí momento de confesión jajaja, porque me viene a la mente toda la gente que se porta mal con estos bichines y me entra una pena... y no se, me emociona porque yo a mi perro le daría el mundo si pudiera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, menuda preciosidad de anuncio!! No lo había visto pero me ha encantado^^ y es cierto que quien tiene un animalito tiene un tesoro^^ yo tengo dos en casa y también una reina que es mi mami jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Mi perra se porta muy bien y por eso todos los años los reyes le traen cositas ^.^ Es una pena que haya gente que no quiera a sus mascotas :(

    Besos!!

    ResponderEliminar