Apúntate!!!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Uñas de fiesta navideña 2011/2012

   Hola, hola, en vista de las fechas que nos acompañan y del gran número de visitas que está recibiendo el post que el año pasado hice con un modelo de uñas navideñas, me he animado a compartir con vosotr@s un nuevo diseño que hace ya algún tiempo me rondaba  por la cabeza y que no había podido llevar a cabo, ya que últimamente no he tenido ocasión (ni tiempo) de pintarme las uñas. No obstante, he hecho todo lo posible,y aunque tan sólo he podido realizar el diseño en un dedo, espero que sea suficiente. Sé que las fotos no son demasiado buenas, pero la única manera de hacerlas era esperar a que fuera de noche y que el pequeño pony se durmiera durante un tiempo decente, y eso no ocurre en sus mini-siestas diurnas. Pero, en fin,  vamos al lío, que es lo que interesa.

   El diseño que he realizado es muy facilito, si bien requiere un poco de tiempo y de paciencia.
Coronas de Flores Navidad Gif Animaciones  GratisEl primer paso ha sido aplicar una base. Yo he utilizado la protecting base coat de essence. Esperamos a que se sequen por completo.

Coronas de Flores Navidad Gif Animaciones  Gratis
A continuación con un esmalte color plata ( yo he usado el Yes Love 502), vamos a trazar una línea en diagonal en el extremo de la uña y vamos a colorear por completa la esquina exterior que hemos delimitado.

Coronas de Flores Navidad Gif Animaciones  Gratis Una vez que se hayan secado por completo, aplicaremos sobre el esmalte plateado el topper special effect 03 hello holo.
Coronas de Flores Navidad Gif Animaciones  GratisCon la ayuda del swirl spot y pegamento para uñas, he cubierto la línea que separa la diagonal plateada del color natural de la uña con piedrecitas imitando a perla en color melocotón (aunque blancas también quedan muy bonitas).
Coronas de Flores Navidad Gif Animaciones  Gratis El último paso a seguir, es cubrir las uñas con un top coat. He usado el de essence.

   Y eso es todo, un diseño muy fácil, pero un poco trabajoso. Para no perder tanto tiempo entre capa y capa yo utilizo las gotas de secado rápido de essence, que realmente secan las uñas en muy poco tiempo.


   En fin, esta ha sido mi propuesta para este año. Como siempre, espero que os haya gustado y sobretodo, que le saquéis el máximo partido. Un besito y felices fiestas.

12 comentarios:

  1. Es muy bonita y como tengo las perlitas, me animo y te la copio! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,pero con las perlas soy una inutil,no consigo centrarlas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!Adri quiero darte las gracias por votar mi propuesta para el concurso de SUB.eres un bombón!!!
    Tu propuesta para este año me parece super original,me gusta!FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN MUAKKK BY NUSHKA!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo no tengo perlitas, así que lo intentaré con brillantitos... :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajazo. La purpurina es preciosa. Además que a todas nos tira ponernos purpurina en Navidad. Es tan alegre jeje

    ResponderEliminar
  6. Algo asi tengo pensado hacerme pero en azules....aunque no se si podré resistirme a manosear las perlitas hasta que me las arranque....que me conozco! >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Look 7: ¡Asuuuuuucar! Moreno ¤

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial! me encantan y me parecen muy elegantes y finas :D un beso!

    ResponderEliminar
  8. que monas te han quedado!!! Y son muy originales!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!
    Eso en mis manos no aguantaría... me cargaría las piedritas nada más terminar! :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas me gustan mucho
    besitos

    ResponderEliminar