Apúntate!!!!

sábado, 21 de enero de 2012

Haul: Mis regalos de Navidad (Niruska)


         Hola a tod@s.

            Hoy vengo con un post algo diferente, como veréis por el título en esta ocasión vengo a enseñaos mis regalos de Reyes y Nochebuena.  Sé que hay millones de vídeos en youtube y seguro que miles de post iguales, pero he pensado que puesto que yo estoy "enganchada" a estos vídeos y post (me surge la vena cotilla) es posible que a vosotr@s también os pueda interesar ver qué me han regalado a mí.

        Así que, sin más vamos a lo que vamos. Antes de nada deciros que no hay nada de potis, tampoco es ninguna sorpresa, creo que salvo mi hermana, no sabrían regalármelos y como este año no pedía ningún perfume... pues nada de potis. Si aún así os sigue interesando haré un par de aclaraciones: los conjuntos de ropa interior no voy a enseñarlos, llamadme antigua, pero me da cierto reparo. Por otro lado, mi suegra me regaló unos "pololos" y la enagua que me faltaba para el traje urbano. Vale, imagino que os habéis quedado a cuadros, me explico: estoy en un grupo folclórico (folclore canario) y tenemos varias vestimentas: campesina de finales de los s: XIX- principios del S.XX y  la de gala, que en mi caso es la urbana. Para no enrollarme, me faltaban dos prendas: la enagua y el pololo (o pantaloncito interior), y mi suegra me los hizo y me los regaló.

       Dicho todo esto, ahora sí, paso a enseñaos mis regalos:








            La blusa me parece una auténtica monada, muy de mi estilo, de la marca Smash (que es del estilo de Desigual pero algo más económica), me la regalaron junto con el pañuelo que veis en la fotografía, también en tonos verdosos y con la coquetería de los abalorios plateados que le cuelgan de las puntas y que hacen que quede precioso puesto.



             Por otro lado, el reloj Casio dorado me lo regaló mi marido unas semanas antes de navidad, pero yo lo cuento como regalo de Reyes también. 

              Los pendientes y el colgante son regalo de una gran amiga y quedan preciosos puestos.

               Por último el monedero con el yorki, me lo compré yo, y diréis ¿por qué lo pone como regalo? pues porque mis tías y mi abuela siempre nos regalan dinero para que nos compremos lo que queramos y esto es una de las cosas que me compré con ese dinero. Un yorki porque es igualito a mi Nubita (una de mis perrihijas).


              El gatito lila es una hucha, a mi particularmente me pareció preciosa, además de la velita que a su vez venía en esa cajita tan mona y que ya tengo llena de pulseras.


            No me digáis que l vestido no es una cucada, es muy colorido como a mí me gusta y con unas medias tupidas y unas botas queda espectacular.








        Y para el final he dejado los regalos que más me han gustado y que, como no, son de mi marido:














                  

            Él es ciclista y yo, desde hace tiempo, le decía que quería empezar a coger la bicicleta ya que, aunque llevo años haciendo spinning, la verdad es que estoy aburrida del gimnasio y me he propuesto para este 2012 hacer más deporte al aire libre.

           La cámara no me la esperaba, quería una porque la mía se había roto y aunque en casa hay una de las grandes, yo prefiero una pequeña, compacta y que me quepa en el bolso. Me ha venido genial sobretodo para el blog y de color fucsia ¡cómo me conoce!.


    Y para finalizar el regalazo, el mejor de todos, al menos eso me parece a mí:



         Soy una fan de los musicales y de Disney, el Rey León es una de mis películas favoritas, además esta película en DVD fue uno de los primeros regalos que me hizo cuando éramos novios. Desde que me enteré que el musical venía  a España intenté conseguir entradas, pero estaban agotadas y no se sabía si se iba a prolongar su estancia, así que ya lo había dado por perdido. El hecho es que no sé cómo (bueno sí lo sé, de reventa y pagando una pasta) pero, las consiguió. Claro está que el regalo incluye los billetes desde Tenerife a Madrid y la estancia de un fin de semana en la capital, así que os podéis imaginar lo contenta que me quedé con el regalo.

           Bueno espero que os haya gustado este post de cotilleo, estoy pesando hacer otro con las compritas de rebajas, no sé si os interesa, ya me comentáis. 

7 comentarios:

  1. Pues que bonito ha de ser el musical! Son unos regalos preciosos! Disfrutalos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ta has portado! esos reyes han sido super generosos y muy exclusivos,jejeje. Me encantan todos tus regalitos están chulisimos...la blusa y el vestido coquetos a más no decir. a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que no te puedes quejar ji,ji,ji Mi gatito, aunque rojo, se ha convertido en el gatito de los potis. Yo le voy echando moneditas y una vez al mes vemos cuanta caquita me proporciona para irme comprando sombritas de Catrice, que me apetece hacer colección=^.^=

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas!! Vaya suerte que habéis conseguido entradas para el Rey León, espero que lo disfrutes muchísimo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que caña de regalos, disfrutalos un monton!

    Yo nunca he ido al teatro, tengo muchas ganas de ir >_<

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fuí hace un par de años al musical de mecano cuando vino a Tenerife y al musical de La bella y La Bestia en madrid y me encantaron, si tienes oportunidad vete a alguno que te guste.

      Eliminar