Apúntate!!!!

lunes, 16 de enero de 2012

Hojas de enero


   Hola, hola, ya estoy por aquí de nuevo con otro look para la colección. La culpa de este look la tiene Gadi, que con sus concursos, me pone a pensar y a pensar hasta que la cabeza me va a reventar... Es broma. Me gustan los concursos que me proponen retos, porque a veces (si es que encuentro tiempo) salen algunos looks que merecen la pena.

   El concurso que está realizando en esta ocasión tiene como propósito el realizar un look romántico y social para el mes de enero. A mi este look que me ha salido, en particular me parece bastante romántico, aunque con un toque chic del verde del lacrimal. Y alguna se preguntará el por qué le he puesto es verde, y es muy fácil... 

    Este maquillaje me lo ha inspirado el árbol que está enfrente de mi casa y que veo todas las mañanas al abrir la ventana. La foto del arbolito en cuestión la podéis ver a la derecha. Que aunque ahora está feito, porque está mudando, se pone precioso cuando está en plena floración. A ver si me acuerdo cuando esté florecido y le saco alguna foto. Pero ya me dejo de rollos y voy directa al grano con el paso a paso, que es lo que interesa.


* A modo de prebase he usado el Painterly de Mac.
*Con una brocha plana he coloreado 2/3 el párpado móvil (desde el exterior)con el pigmento chocomint de Pure Luxe. 
*La parte del lacrimal la he coloreado también con una brocha plana y con el pigmento kinky de Pure Luxe.
*Para pintar el triángulo exterior del ojo, he escogido una brocha en ángulo y lo he dibujado con la sombra Am Alex de la paleta Berlin de Catrice. Acto seguido lo he difuminado con una brocha blanda.
* Con una brocha de difuminar y la sombra Satin Taupe de mac he trabajado toda la zona de la banana, haciendo varias pasadas he insistiendo para que el color quedara perfectamente integrado.
*Nuevamente con el pigmento kinky y una brocha en ángulo, he dibujado la línea exterior inferior del ojo.

* Usando una brocha de difuminar y la sombra Checkpoint Charlie de la paleta de Catrice, he pintado el resto del ojo y he iluminado la zona del lacrimal.

* La línea superior e inferior las he trazado con un lápiz negro. Con el mismo lápiz e coloreado también la waterline.
* Con una brocha en ángulo y una sombra negra mate he repasado el delineado superior y el inferior.
* En esta ocasión la Máscara de pestañas escogida es la Ladies de Deliplus.
* En las mejillas llevo el colorete de la paleta Evil Queen de Mercadona.
* Para los labios he usado el Cremesheen Lickable de Mac.
* En el rostro no llevo base (que no me daba tiempo a más), así que lo único que tengo son los polvos Mineraliza Skin de Mac en el tono Medium.

   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, que os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

Subscribete a nuestra primera linea de braguitas cada mes

8 comentarios:

  1. Precisamente ese toquecito verde es lo que hace que me guste más el look : )

    ResponderEliminar
  2. El look es preciosisimo, y me uno a lo que dice Diana ^^
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look y preciosa tú, que últimamente te veo de un re-guapo que no veas, de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! El toque verde me ha gustado mucho, la combinacion de colores me la apunto a ver si asi me voy animando con mas tonos :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado realmente precioso :D

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado divino :D Me encanta el toque verde, me lo apunto a ver si me queda algo parecido para la próxima vez que me maquille ;D

    Besos y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar