Apúntate!!!!

martes, 10 de enero de 2012

Look Greeny

  Hola, hola. Hoy os traigo un nuevo look que he creado trasteando un poco con algunos pigmentos y alguna que otra sombra. Aunque en mi mente me lo imaginaba un poco más "heavy", he de reconocer que el resultado me ha parecido encantador. No sé si serán cosas mías, pero incluso me inspira un aire romanticón. Os dejo con el paso a paso y espero que sea de vuestro agrado.



*En primer lugar y a modo de prebase, he usado laPrimer potion de Urban Decay.                            *Con una brocha en ángulo y el eyeliner en gel 04 I love Nyc de essence (verde), he pintado un triángulo en el tercio exterior del ojo dibujando primero el rabillo exterior y luego deslizando el pincel hacia la banana.                                          * Utilizando una brocha plana y la sombra verde marcada con la estrellita en la paleta que está más abajo, cubriremos totalmente el triángulo que antes hemos pintado con el eyeliner.

* Seguimos trabajando con la brocha plana, pero en esta ocasión con la sombra nº14 Platinum Ladies de Deliplus, y vamos a cubrir todo el párpado móvil (incluyendo el triángulo). Insistiremos repetidas veces en la zona central del párpado y en el lacrimal.
* Para maquillar la zona de la banana, vamos a utilizar el pigmento kinky de Pure Luxe y lo vamos a aplicar con una brocha en ángulo a toquecitos por toda la zona de unión con el párpado móvil. Después la difuminaremos con una brocha de difuminar.
* Con la sombra Beige de la Paleta Evil Queen pintaremos el resto del ojo y la zona del lacrimal.
* Con la misma sombra verde que hemos usado anteriormente y una brocha en ángulo trazaremos la línea inferior de las pestañas hasta 2/3 del ojo y con la sombra de deliplus desde el lacrimal, difuminándolas ambas en la unión de ambas sombras.
* Con un lápiz de ojos negro delinearemos tanto el párpado superior como el inferior, además de la  waterline. Una vez que hayamos delineado el contorno del ojo haremos un pequeño rabillo partiendo de la línea inferior.
* El último paso es la máscara de pestañas, en este caso he usado la False Lash Effect Fusion de Max Factor en negro.

   En fin, por hoy ya me despido, no sin antes mostrar las consecuencias de intentar hacer un look con un peligroso pequeño pony cerca. Como siempre espero que os haya gustado el look, que os inspire y sobre todo, que le saquéis el máximo partido.

11 comentarios:

  1. Precioso!!!Te queda genial!! Me gusta mucho los tonos escogidos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues sin pensarlo tienes un swache con el que no contabas, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el verde me pierde, no sé si me ha gustado más el look o la manita del bebé curioso ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja el chiquitín intentando hacer unos swatches ^^
    El look precioso, como todos los que te haces :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja los niños siempre metiendo las manos en todo!! A mí me encanta cuando viene mi primita y quiere que le pinte las uñas, pero luego siempre se las estropea y lo pone todo perdido xDDD

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. jajaja la manita del pqueño pony es encantadora...jijiji
    El que mas me ha gustado por la combinación es el primero, me lo pondría mucho mas!te han quedado muy bien los dos!Un beso
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso :D me gusta mucho la combinación de colores ;D pero lo que más me ha gustado ha sido la manita del pequeño pony ^.^ y vete preparando, lo próximo son los esmaltes, ya sabes que los niños siempre repiten lo que hacen las mamis XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que precioso este look, me encantó ♥
    Te maquillas muy bien, y explicas muy bien también.

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyy que penica!! eso tiene que dolor muchisimo!! pobrecitooo madre ;(
    el look muy bonito, a mi me pierden los verdes asique guay!

    ResponderEliminar