Apúntate!!!!

martes, 24 de enero de 2012

Los regalos de Navidad (Adrierika)

   Hola, hola. Aunque por las fechas en las que estamos, este post debería ser más bien algo relacionado con las fechas de San Valentín, no sin esfuerzo y tezón, he conseguido editar mi post con los regalos que recibí esta Navidad. A buenas horas mangas verdes, sé que estareis pensando algunas; pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los regalos que he recibido han sido potis, pues me parece que mas vale tarde que nunca.
   Salvo el bolso que aparece en la última foto, y que me lo regaló mi marido (pobrecito mío, que habíamos quedado en que no nos regalaríamos nada), el resto, es decir esta gran cantidad de potis, me los ha regalado mi hermanísima Niruska. Venía todo con una presentación que sólo puede describirte con dos palabras Im-presionante. Pero como el pequeño pony estaba mas que guerrero esa noche, pues con todo el follón se me pasó sacarle una foto para inmortalizar el momento.
  Como podéis apreciar en la primera foto, arrasó con casi toda la colección de Evil Queen de Mercadona, que dicho sea de paso, es una auténtica monada. El paquete traía 2 necesers ( en tamaños diferentes), una carterita y la paleta que en la foto de más abajo os muestro en todo su esplendor. Por si esto fuera poco, también incluía la máscara de pestañas de la colección Ladies (también de mercadona, y la cual no aparece en la foto ya que estaba missing, pero ya la he recuperado =^.^=), el broncer iluminador, un labial y una sombra, todo de la misma línea. Y para el final, he dejado el plato fuerte, que por si fuera poco también me incluyó la muy cabra ( y digo esto porque mi regalito se ha quedado minúsculo ante tales presentes) Incluyó también unas sombritas de essence, un gloss y 2 esmaltes para estampar; pues como observareis en la última foto, sobre el bolso tenemos nada más y nada menos que una sombra de mac, concretamente la Satin Taupe y el labial Cremesheen Lickable. Los cuales ya os he mostrado en diversos looks. El resto ya no os los enseño porque no tienen mucho que ver con el tema y menos ya en las fechas en las que nos encontramos.

8 comentarios:

  1. Muy chulo todo!!! Me gusta mucho el bolso.
    Yo aún estoy haciendo alguna entrada con regalos de reyes porque no tengo tiempo de sacar fotos a todo y voy poco a poco por secciones por así decirlo...jeje, así que no eres la unica.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los regalos :) Disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  3. yo no he publicado mis regalos de reyes jajaja ... de potis sólo un jabón de Turquía .. pero nunca es tarde y ya sabes que cada una publica las entradas cuando puede o quiere

    y yo que esa colección de mercadona me la he perdido!! .. es que no paso mucho por allí, sólo para hacer la compra, para no picar

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. La satin taupe yo diria que es casi un básico,jeje y el labial ese de mac me llama la atención,el resto pues oye no estan nada mal^^
    En fin,wapa un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los neceseres de la reina malvada de Blancanieves :P Se ha portado estupendamente tu hermana eh? un besito!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita esa colección de la Madrastra de Blancanieves!!
    Cómo me gusta, y bonito combo de la Satin con el labial.
    Has debido ser muy buena eh!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chuladaaaas!!

    El labial me ha encantado! :)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar