Apúntate!!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

Mi nuevo pain pot de Mac (colección de Navidad)

                 Hola a tod@s.



         Hoy os traigo, como no, otro paint pot de Mac. Como ya sabéis soy forofa de los paint pot y no podía dejar pasar esta colección de navidad. Prometo que hice todo lo posible por mantenerme firme en mi potidieta, pero los astros se confabulaban en mi contra una y otra vez.  

         Para las que no conozcáis Tenerife os diré que yo vivo en una ciudad (La Laguna) y el Corte Inglés está en otra (santa cruz), están cerquita pero hay que coger coche, tranvía o guagua por lo que no voy mucho (a Dios gracias). Sin embargo, con esto de las navidades y los regalos de reyes, una amiga me pidió que le buscara un bolso para regalárselo a su hermana, así que no me quedó más remedio que ir un par de veces por abajo, con el resultado de mi pecado: este pedazo de paint pot de colección navideña: el For Effect.




           Como podéis ver el packaging es diferente al habitual, en esta colección la cajita es plateada y la tapa es en color blanco, particularmente me encanta la estética que le han dado a esta colección, todo en tonos blancos, transparentes, perlados y metalizados.


              



          Pero vamos con lo que nos ocupa, en esta ocasión Mac sacó tres paint pot de colección, los tres con un tono perlado. Sin duda los que más llamaban la atención eran los tonos Let´s Skate! rosa pálido con  aire perlado y el For Effect que, como podréis comprobar, es el que más me llamó la atención, un negro o gris muy oscuro con efecto perlado. 





        ¡Qué deciros!, me tiene enamorada, me encanta, lo uso como sombra en todo el párpado móvil y lo extiendo un poco hacia fuera, cogiendo toda la cuenca del ojo y difuminando los bordes.  lo que sí tengo que decir es que hay que trabajarlo un poco más rápido que el resto ya que se seca antes y, entonces, es imposible trabajar con él.



         Os dejo un swatche para que veáis qué tono tan bonito tiene, yo diría incluso que en el ojo queda más bonito incluso.



11 comentarios:

  1. es un color precioso! y el efecto perlado .. lo que cueste trabajarlo algo más es como los aqua creams de MUFE, que como se seque la hemos fastidiado

    anímate a subirnos como quea en tus ojos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me aclaro con la cámara y consigo que se vean bien.

      Eliminar
  2. Es precioso el color!!! tienes que enseñarnos algún look con él ;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el color!! O_O si es que nos tientan de que manera...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estaba leyendo en el reader y me he quedado prendada de ese color!! increíble el tono, precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, yo creo que sólo tiene que ser alucinante!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo lo uso sólo, únicamente acompañado dedelineado en negro, máscara de pestañas y es precioso.

      Eliminar
  6. ¡Es un color precioso!Haz pronto un look para ver como queda.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito :D Aunque supongo que seguiré sin picar con estas sombras, sigo sin apañarme con las sombras en crema, así que hasta que no las domine, castigada sin ninguna XD

    Besos!!

    ResponderEliminar