Apúntate!!!!

martes, 24 de enero de 2012

Nueva entrega de My Panty Box



Hola, hola. Hoy es un nuevo día, el sol resplandece, las nubes se levantan, pero desafortunadamente, parece que este invierno no quiere llover en la isla de La Palma. No obstante, y para alegrarme el día, me he encontrado en mi buzón el sobrecito blanco que me deleitará con una nueva entrega de mi braguita mensual de MyPantyBox.
   
   La verdad es que la he esperado como agua de mayo, y no porque haya tardado demasiado en llegar, sino porque como vivo en Canarias y me ha cogido fin de semana por medio, me ha parecido una eternidad la espera; y es que algunas blogueras ya las tenían en su poder desde mediados de la semana anterior.

   Bueno, ahora que ya he sacado a la luz todo el cúmulo de sentimientos que me ha desencadenado la espera, paso a hablaros de la braguita de este mes. Como ya sabéis la braguita que os tocará si decidís suscribiros, será escogida al azar. Así que la diosa fortuna o la mano inocente que este mes a escogido mis braguitas, ha decidido premiarme con unas braguitas azul cielo preciosas, a juego con el cielo que disfrutamos en la isla. Su tacto es muy fino, y su azul celeste brillante hace que me den ganas de que llegue pronto el veranito. Vienen adornadas con unas piedras de "strass" en un sutil color rosa que las hacen sexys y divertidas. Gracias a su cuidada estética y su suave tacto me hacen pensar que se convertirán en unas de mis favoritas. Como siempre los acabados perfectos, por lo que una vez más quedo satisfecha por su inmejorable calidad.

   Si alguna de vosotros no conoce esta página y quiere más información, puede leer mi primer post sobre la marca (aquí) o acceder directamente a la web de MyPantyBox (aqui). Recordad que también tenéis la posibilidad de haceros afiliad@s de la marca. Si quieres convertirte en una de las afiliadas de MyPantyBox, tan solo tienes que pinchar aquí.

   De momento es todo por hoy, así que me despido  por el momento. ¡Qué tengas un buen día!


3 comentarios:

  1. pues no sé por qué pero yo este servicio de las braguitas no lo veo .. prefiero comprarlas directamente .. considero que para la ropa interior somos más selectivas, o yo por lo menos y además tengo entendido que es bastante carillo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba un poquito indecisa al principio y he de reconocer que me daba cosilla, pero el servicio es estupendo. Después ya depende de las manías que tengamos cada una, y en cuanto al precio, pues también depende bastante en primer lugar del bolsillo de cada uno y en segundo lugar de la calidad del producto. Reconozco que para diario me las compro un poco más baratillas, pero para ocasiones especiales si que he recurrido a tiendas de lencería, y el precio está muy igualado, eso sí, estas al menos te las mandan a casa :) Un beso guapa

      Eliminar
  2. Muy bonitas!!
    A mí aun no me han llegado, y también las espero impaciente!

    ResponderEliminar