Apúntate!!!!

viernes, 27 de enero de 2012

Space

   Hola, hola. Aunque ya hace algún tiempecillo que la EL Out of Space de Catrice, vio la luz, no ha sido hasta hace poco cuando me he animado a hacer este look, utilizando las dos cosillas que finalmente elegí de esta colección. No es un look para nada exuberante, pero lo encuentro muy ponible y aprovechable. Así que vamos con el paso a paso:

*Como prebase de sombras he utilizado la Primer Potion de Urban Decay.
* Utilizando una brocha plana y el eyeliner en gel Out of Space de Catrice CO2 Houston Favourite (azul) he pintado  2/3 del párpado móvil a partir del exterior y dejando totalmente limpia la parte del lacrimal.
*Nuevamente con una brocha plana y la sombra Out of Space CO1 Supernova  Skywalker, coloreé la totalidad del párpado móvil.
* Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra Satin Taupe de Mac, trabajé la zona de la banana difuminando bien la sombra para que su tono no quede demasiado intenso.
* En esta ocasión con una brocha en ángulo y la sombra de essence 11 Wild al Heart (azul marino) he pintado un triangulo en la esquina exterior del ojo y lo he alargado hasta 1/3 de la banana. He pasado a difuminarlo con una brocha blanda para integrarlo con las sombras que apliqué con anterioridad.
* De nuevo con el eyeliner en gel y después con la sombra Supernova de Catrice y una brocha en ángulo he trazado la linea inferior de las pestañas.
* Para terminar de pintar las zonas que nos faltan del ojo e iluminar la zona del lacrimal, he usado la sombra Checkpoint Charlie de la paleta Berlin de Catrice.
* Con la ayuda de un lápiz negro, he usado el de  claire´s he pintado la línea superior exterior y las waterline, superior e inferior.
*La máscara de pestañas elegida ha sido la Pulse Perfection de Maybelline.

   Pues hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

13 comentarios:

  1. Súper bonito! Si es que me gustan todos los looks que haces!
    Ese tono de azul es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Son unos tonos bastante bonitos.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me empezais a picar con las sombras de catrice y no quería, porque al final no tengo donde meterlas >_<

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!
    Te ha quedado muy bien. Son unas sombras preciosas.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look te queda impresionante, ademas el contraste con tus ojos es precioso!!!

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos...pues primero que nada aunque lo haz explicado muy bien debo reconocer que para eso del maquillarme estoy nula, ja, ja deberías darme unas clases, la tonalidades del mismo está precioso, si yo supiera maquillarme pues si me maquillaría así, lo veo muy bonito, sencillo y ponible como dices tu, por otro lado me ha encantado como te explicas, pero créeme para mi no es nada fácil eso de maquillarme así de bonito como tu, abrazos desde la ciudad de Panamá, suerte y mucho éxitos, por cierto me hice seguidora de tu blog, llegue aquí por medio de otro y me ha gustado. Nos leemos te parece..besito

    Yaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me dices, me voy a sonrojar... Para mi el maquillaje no es más que un hobby. Me queda muchíiiiiiiiiiiiisimo por aprender y mejorar. Lo único que te recomiendo es práctica, práctica y mucha más práctica, que poco a poco se le va cogiendo el tranquillo =^.^=

      Eliminar
  8. Hola guapa !! Me gustó mucho este look, también lo veo muy ponible, y sin dudas lo usaría :-)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho los resultados de tus looks, me parecen muy bien trabajados y los resultados preciosos! Te cojo ideas sobre el paso a paso. Tengo ganas de probar catrice, me tienta muchísimo! un beso

    ResponderEliminar