Apúntate!!!!

domingo, 15 de enero de 2012

Una de putiuñas.

           
                                 Hola de nuevo.

      
     Hoy vengo con unas "putiuñas" facilonas de hacer. Antes de nada, perdonad por la calidad de las fotos, pero fueron hechas con mi BlackBerry porque aún no tenía cámara, las fotos son de navidades y la cámara me la regalaron los Reyes, pero bueno, creo que el efecto se ve más o menos.



             Yo de uñas decoradas no me entero mucho, de hecho no tengo calma para ello, la experta en esas cosas es mi hermana, yo con  pintármelas de vez en cuando y ponerle alguna pegatina, purpurina o similar tengo  suficiente.



       Así que, en vacaciones navideñas, con aquello de tener mucho tiempo libre me puse a hacer experimentos; encontré este esmalte de Catrice que es una pasada, es tornasolado, nacarado, la verdad no se  describíroslo. El color,  aunque es de base gris, tiene múltiples matices que cambian según le de la luz, así tiene matices violetas, rosáceos, verdes, azules... A eso hay que unirle que cambia en función de las capas que te des cambian los matices y la intensidad de los colores.


             El esmalte en cuestión es el 490 Iron Mermaiden y me tiene encandilada, hoy mismo lo llevo puesto con una sola capa y queda como un brillo perlado muy bonito con un sutil tono  entre grisáceo y rosado. 
      Para las "putiuñas" de las fotos utilicé tres capas del esmalte de Catrice (490 Iron Mermaiden) y una capa final del Confetti de H&M  (de la colección que a sacado para esta navidad que ha pasado) y que le daba un toque fiestero sin recargarlo.

 




        Espero que os haya gustado el experimento uñil, a mí contra todo pronóstico me gustó mucho el resultado.

9 comentarios:

  1. Viva los putiuñas!!!!!!!!!!!!!! no se que me pasa que hace tiempo que no los uso!! estoy preocupada,ademas que preguntarme a mi si me gusta el resultado...respuesta obvia!!! tengo que revisar los H&M con calma...besotes!

    ResponderEliminar
  2. Uy ese confetti no lo vi yo... los de Catrice de momento me están encantando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Algún día los putiuñas dominarán el mundo!!!
    Qué bonito el Iron Mermaiden, me lo apunto! Engrosando wishlist por segundooooo uueeeeee!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas, me encanta el esmalte de catrice. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que color tan chulo, a ver si lo encuentro porque ya lo habéis enseñado varias chicas y me habéis creado una necesidad jaja, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que me enamoré del color de Catrice y experimentando con el confetti al final decidí dejármelo tal cual, aunque en principio no pensaba hacerlo ya que sólo estaba matando el aburrimiento de esa tarde.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado!! :D El esmalte de Catrice es una maravilla, es una pena que por mi zona no pueda encontrar ningún sitio donde vendan la marca :( y el confetti de H&M se me ha escapado, no lo he visto en la tienda :/ con lo que me gustan a mi los putiuñas XD

    Besos!!

    ResponderEliminar