Apúntate!!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Copper Look

Hola, hola.Hoy vengo con un nuevo look. El nombre que le he puesto hace honor a la sombra protagonista del mismo. Es un look muy fácil de hacer. Lo encuentro indicado tanto para el día como para la noche. Ideal para ocasiones formales como para el día a día. Espero que también sea de vuestro agrado. Os dejo con el paso a paso:
A modo de prebase he usado el Painterly de Mac.
Con la ayuda de una brocha en ángulo y el Paint Pot Idilic de Mac he trazado un triángulo en el borde exterior del ojo que va hacia la mitad de la banana.                               El siguiente paso ha sido colorear todo el párpado móvil con una brocha plana y la sombra CO3 Brig Me Terra Copper! de la EL Bohemia de Catrice.Con la misma sombra, pero en esta ocasión con una brocha de difuminar, vamos a repasar la zona de la banana, arrastrando la sombra desde el extremo exterior hasta el inferior varias veces hasta que la sombra quede bien difuminada e integrada en el look.
El resto del ojo lo he maquillado con la sombra 090 Bring Me Frosted Cake de Catrice (Beige) con la ayuda de una brocha de difuminar.
La línea inferior de las pestañas la he pintado en primer lugar utilizando el Painpot Idilic de Mac. Para aplicarlo he usado una brocha en ángulo.
Con un lápiz negro (yo he usado el que trae la paleta Berlin de Catrice) he trazado la línea superior de las pestañas y la waterline inferior. Al llegar a la línea inferior de las pestañas, tan sólo he marcado el tercio exterior del ojo.                   La máscara de pestañas escogida ha sido la Pulse Perfection de Maybelline.
El labial que llevo es el gloss de Prestige Vinylwear Extreme VWE-05 Fuchsia Fanatic.
En las mejillas he aplicado el colorete 165 Rose Bonne Mine de la gama Accord Perfect de Lóreal.
   Pues hasta aquí el look de hoy. Como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

7 comentarios:

  1. Entre y tu hermana necesito más paint pot... cada vez me gusta más el resultado que veo. Y me apetece probar alguna sombrita de Catrice, sip.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Yo que soy de tonos marrones me ha gustado mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra es una preciosidad y el look completo bien elegante,como dices, para cualquier momento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look!, super ponible....

    Yo tal vez hubiera puesto otro colorcito en los labios, pero es que yo no soy de colores chillones jeejj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y para cualquier ocasión, me ha gustado mucho. Y me apunto los paint pots que solo tengo uno, y ganas de probar más. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que bonito este maquillaje, me gustó mucho el tono de los labios, y me encanta como te maquillas ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar