Apúntate!!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

I´ll see you latter

   Desde anoche he escrito y reescrito este post en mi cabeza una y mil veces, pero sigo sin encontrar las palabras apropiadas que puedan despejar de mi pecho la angustia y de mi mente el desconcierto. Hoy no vengo con humor ni con guasa, no es nisiquiera una entrada para quejarme; porque ¿a quién me quejo? ¿Dónde está el Departamento de Reclamaciones para los que aún no debieron irse tan lejos?

   No es mas que un adiós, un triste adiós. La vida no nos dio tiempo de juntarnos, ni de abrazarnos. Nisiquiera un pequeño espacio para decirte adiós. Y la tristeza de lo que dejas atrás me desconcierta. Por primera vez en mucho tiempo estoy totalmente bloqueada, me he quedado un tanto ausente. Me invades el recuerdo querido amigo. I´ll see you letter, pequeño-gran consejero.



   Para todos los demás: La vida es corta, disfrutadla. Disculpad si ando ausente y no comento en vuestros blogs. Hoy por lo menos no tengo ánimo. Mañana será otro día y si no, pasado.  He pensado suspender algunas entradas que tenía programadas, pero creo que eso le hubiera molestado.

   A alguna salvaje sin corazón que hay tras su ordenador le pediría un poquito de empatía y humanidad. Respetar los difíciles momentos ajenos en silencio cuando no se tiene nada amable que decir te convierte en persona. No permitas dejar de serlo.

6 comentarios:

  1. Un beso grande grande preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Mi niña,lo sabes de sobra, te adoro, a ti y atodas y él,esta desde arriba cuidándonos ahora!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo..Estoy aqui para lo que sea..un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo en estos momentos tan duros por los que estas pasando,desde aqui te mando todas mis fuerzas!
    Y para lo que necesites puedes contar conmigo!

    Besos!

    ResponderEliminar