Apúntate!!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Pigmentos Pure Luxe III

   Hola, hola. Hoy os traigo la que de momento es la última entrada de Pure Luxe Cosmetics. Aunque en esta entrada además de pigmentos también os voy a mostrar dos blushes y dos purpurinas. Así que vamos al lío.
Sly:
A primera vista, parece que prometer promete, pero desgraciadamente al aplicarlo en seco se acabó lo prometido. En mojado es pasable, aunque el color resultante no es ninguna maravilla. Lo usaré, seguro que sí, pero mas bien le tengo echado el ojo para colorear la línea inferior de las pestañas.




Kiss of Moonlight
Es:te pigmento tiene un tono rosa precioso, pero quizá a la horade la verdad es demasiado suave. Aunque ya lo he usado en algún look (pincha aquí para verlo) creo que se le saca mucho mas partido a modo de iluminador. Su acabado suave y aterciopelado se presta a ello.





Blush:
   Además de pigmentos, también cuentan con más cosas, por lo que decidí aventurarme con dos coloretes. Los tonos escogidos han sido  el Daring y el Captative. Aunque a priori el Daring de un poquito de miedo, ya que es demasiado intenso, he de decir que bien difuminado es una preciosidad, aunque el Captative no se  queda atrás. Una vez más no incluyo swatches de los coloretes, ya que mi cámara aborrece los que me hago en las manos y además no me gusta hacerlos de coloretes, ya que no se llega a apreciar el verdadero resultado final.



Purpurinas:
    Ahora es el turno de las purpurinas, aunque he de decir, que si bien con una estoy encantada, la otra se la doy al primero que me toque en la puerta. Glow away!: Pues esta ha sido la decepción de la jornada. Es que lo mire por donde lo mire, no encuentro por donde cogerlo. He intentado usarlo en los ojos, he intentado usarlo en las uñas... Pero lo use en lo que lo use, siguen pareciendo un montón de molestos granos de azúcar...
Mardi Grass: Es una purpurina un tanto especial, ya que combina  varios tonos en tonos fucsias, rojos y azules. Su textura es muy fina y se  pueden usar tanto sobre un look, mezclado dentro de una pequeña cantidad de pigmento para hacerlo diferente o mezclado con una laca de uñas.  Para verlo  aplicado en un look, pincha aquí.


   Ahora sí, que sí y de momento, es todo. Y digo por el momento, porque siempre es posible que me pueda la vena consumista y se alíe con la vena coleccionista que vive en mi y tomen el control de mi cuenta Paypal para aumentar mi pequeña-gran colección de pigmentos.



8 comentarios:

  1. Me quedo con el Kiss of Moonlight, tiene un tono precioso, me gusta más en mojado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado pigmentos pero después de ver tantas entradas de los mismos en los distintos blogs que sigo creo que me voy a animar a usarlos.
    Te ha quedado muy bien.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las purpurinas me han encantado....tengl que probar la marca.bss

    ResponderEliminar
  4. Los dos tonos verde y oro son preciosos, pero el colorete que vira a morado me ha encantado! besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de sombra que de pigmentos pero he de reconocer que son muy bonitas y que tienen que utilizarse en mojado o con mixing algo.. jeje.
    Haz un buen uso guapa.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  6. Guapa me quedo con las ganas de saber coo quedan los coloretes, me han gustado mucho ambos tonos!Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyyy las purpu se ven poquito pero me las imagino jajaja, ya sabes que me picas, estoy empezando a bichear con pigmentos y muy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar