Apúntate!!!!

sábado, 11 de febrero de 2012

Si no lo digo reviento

   Hola, hola. Hoy vengo con una entrada nada particular, pero que me escuece en el cerebro y necesito compartir y redactar. Me veo en la necesidad de compartir 4 cosas que he encontrado o vivido a lo largo de la semana. Dos de ellas son relacionadas con el mundo de la belleza y el glamour y las otras dos son más a título personal. Así que voy a comenzar de mejor a peor, que no todo son decepciones.


1.- Lo que me ha hecho gracia: 


   Pues sí, me ha hecho gracia e incluso ilusión. Si al final no voy a ser tan friki como pensaba e incluso va a resultar que soy una vicionaria. ¿Qué a que viene esto? Pues leyendo este post de Tormentilla: http://beautytiti.blogspot.com/2012/02/shiseido-nos-sigue-tentando-maquillaje.html , me encontré con la nueva imagen de la campaña de Shiseido. Bonita ¿verdad? Pues me ha hecho muchísima gracia, ya que el año pasado (en marzo concretamente) subí el maquillaje que vais a ver a continuación (en el vídeo). La diferencia es que el motivo que inspiró mi maquillaje no llega a tener el glamour que tiene Shiseido; y es que me inspiré en la cenefa de mi habitación. Pero ahí no es nada, cuando Niruska lo vio dijo, "Pues yo tengo uno también muy parecido del 2010". Y aquí posa la Niru de moreno. ¿Qué os parece la muchacha con el pelo negro? Si es que somos como dos gotas (eso sí, una de agua y otra de aceite). Pero llevamos los mismos genes, de esto no cabe duda.  Pues para las que os gustaría ver como se puede hacer un look muy similar al de Shiseido rescato el tutorial de mi Look Blue-Rose (eso sí, con productos Low Cost).




2.- Lo que me horroriza:
   Pues huzmeando en esos mundo de Facebook, me he encontrado con que alguien linkeaba este post del blog de Ebay: http://www.ebayers.es/2012/02/08-tendencia-de-moda-primavera-verano-2012-sport-chic-%C2%BFel-chandal-esta-de-moda. En resumen habla de la tendencia Chic de los chandals. Hasta ahí totalmente de acuerdo. Soy una forofa de los chandals 100% y las que viváis por aquí lo sabéis perfectamente, ya que más del 50% de las veces que me veis voy Sporty total. Pero de ahí a llevar el chandal nada más y nada menos que con TACONES!!!!!!!. Madre del amor hermoso, por ahí sí que no paso. Es que es decirme eso y venirme a la cabeza la imagen de la Pantoja de antaño en los aeropuertos con sus chandals plasticuchos (que se usaban por aquel entonces) de colores menos discretos que una Drag Queen en una fiesta de un colegio; acompañados con tacones. No por favor, no hagáis eso, es más que un horror...

3.- Lo que me deja de piedra. 
  Las que habéis leído el post de mi nuevo blog http://tuboutiquedelenceria.blogspot.com/, sabéis que estoy vendiendo (más bien liquidando) una serie de corsets y conjuntos de lencería. Pues bien, el precio que les he puesto lleva incluido el envío, y nada menos que certificado, que no ordinario. Así que ruego encarecidamente que no me regateéis los precios. Y menos en 7€, que trato de recuperar una inversión no de regalar las cosas. No soy una ONG del amor. El precio es el que tienen y lo veo justo y razonable. Otra cosa es ya las chicas que me están contactando de la isla que los vienen a recoger en mano y por lo tanto les puedo descontar algo por el envío, pero ese es otro tema a parte.

4.- Lo que me saca el cromañón que llevo dentro.

   Pido encarecidamente que si alguna persona de las que me está leyendo conoce a este grupo o pertenece a él por favor le de mi mensaje. Hay un grupo de batukada que ensaya en la plaza de La Montaña. Como es lógico se acerca el Carnaval y tienen que ensayar cada día. Hasta ahí de lo más lógico. El horario de su ensayo es un poco intespestivo, ya que terminan de ensayar a las 10 de la noche (bueno, están dentro de la ley), aunque el lunes y el martes se pasaron un poco de la hora... Pues bien, al lío. Resulta que me cuesta muchísimo dormir al Pequeño Pony con los tambores, pero lo acabo consiguiendo porque afortunadamente le gusta la música. Pero ya lo que no tiene perdón es el comportamiento que tienen tras el ensayo. Es que bajáis gritando como si fueran las 7 de la tarde, el otro tocando la pita del coche como si hubieran ganado las elecciones y yo con un cabreo monumental porque me despiertan a la niña. De momento me contengo para no salir a la ventana cual verdulera chonil y decirles cuatro cosas, que yo si tengo educación y respeto por lo demás. Las horas de sueño de los vecinos hay que respetarlas y después de las 10 de la noche ya no se debe hacer escándalo. Por favor, cortaos un poquito que a mi no me interesa si vais a los cochitos o a la conchinchina.

   Este punto también es extensible a los que tienen la manía de hacer dramas en las cabinas telefónicas que hay cercanas a los edificios. Que las 3 de la mañana no son horas para que te pelees telefónicamente con el nuevo compañero sentimental de tu ex. Tampoco es hora para que llames a tu familia que está en Colombia a voz en grito (lo siento si eres de hablar alto, pero no son horas), que a mi no me interesa si vas, si viene el otro o si tú le pagas el pasaje, que a esas horas el resto de los vecinos quieren dormir. Pero lo mejor de todo es que esta es la cabina preferida de los escandalosos, porque hasta vienen con el coche a hablar por ella. Pero eso no es lo peor, no. Dejan su música chunga-chunga a todo volumen mientras hablan (que no sé cómo escuchan) y da igual si son las 3 de la tarde o las 12 de la noche. Vamos que educación y consideración 0 patatero. Por favor, un poquito de comprensión.

   Y hasta aquí mis paridas mentales de hoy.

28 comentarios:

  1. hola

    acabo de conocer tu otro blog de venta de corsets y lencería y que sepas que los tienes baratísimos!!!! .. hace menos de 1 mes, mi mejor amiga y yo fuimos a comprar uno, para una actuación de danza del vientre y nos costó más caro y como dices tú el envío certificado ya sube un pico

    lo del maquillaje de inspiración que son parecidos .. para que veas que en realidad 'casi todo' está inventado ya, y un maquillaje que hoy es nuevo y parece precioso y novedad, lo has podido llevar tú y otra persona, parecidos hace tiempo

    lo del ruido, yo no me quejo .. aunque tengo unos vecinos que de vez en cuando un viernes o sábado a las 3 de la mañana ahí tienen la fiestecilla montada y pfff no te dejan dormir ni a tí ni a nadie

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Con el cuarto punto de tu post me he partido de risa, aunque tienes toda la razón en quejarte, ahora mismo estoy intrigadísima con la cabina de la montaña, es la que esta en frente del centro de salud? jajaja, no hace falta que lo digas si no quieres que te colocamos un gps, suerte con las ventas y felices Carnavales!!!

    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja el GPS lo llevas bastante bien =^.^=

      Eliminar
    2. Para ser chica me llevo bien con los mapas...debería irme a currar un ratito....o me pongo a ver tuto de maquillaje? que dudas!! Saludos!!

      Mery

      PD:Hoy no me puedo quejar de desayuno me he tragado un par de mayúsculas, espero ni indigestarme

      Eliminar
  3. Uff, vienes cargadita, eh? jajaja. Bueno, hay que descargarse para seguir tomando la vida con humor. Lo de la gente por la noche a voces pasa en todas partes preciosa, no tienen consideración ninguna e imagino que con el pequeño pony pues peor aun.
    El chandal con tacones tenía que tener carcel xDD También me gusta la ropa cómoda y si que a veces uso chandal pero con zapatillas >_<

    Lo del look es muy curioso xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada terapeutica a tiempo evita mucha mala leche je,je,je

      Eliminar
  4. Dios mio, puedo entender lo que estás pasando y encima peor que yo porque hay una niña pequeña de por medio, yo vivo en un bajo y está rodeado de un parque y parece que el sitio favorito para hacer botellón es justo al lado de mi habitación, solamente nos separa la pared y llega un momento en que me darían unas ganas locas de lanzarles un cubo de agua con hielo porque es imposible dormir, te compadezco.
    Lo de chandal y tacones es como traje y corbata con converse o chanclas, que los he visto alguna vez , y todavía lo de el traje y las converse se puede pasar pero un tio de traje y corbata con unas chanclas es ridículo.Suerte con las ventas guapa, la verdad que están muy bien de precio. Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes pobrecita te compadezco lo tienes que estar pasando fatal.

      La comparación del traje con las chanclas me ha dejado muerta ÔÔ

      Eliminar
  5. Hola!! la verdad es que tienes toda la razón y la sociedad cada vez la palabra educación y respeto las tiene más olvidadas,me reido mucho con tu post,espero que te hayas desahogado,un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Jjejeje...me ha encantado el post jajja!!! El chandal con tacones? aún recuerdo cuando mi madre me ponía para el colegio el chandal y los zapatos de los domingos cuando estaban viejos "para que los termines de aprovechar hija"... y así que me iba yo al colegio jajaja!!! así que de chandal y tacones nada de nadaaaaaa!!! tengo pendiente ver el blog de lencería. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo con lo de los zapatos viejos, aún tengo un par de fotos de esas para dejar en el olvido :(

      Eliminar
  7. Que chulo tiene que ser lo del grupo de batukada! :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi niña le encanta y se pone a bailar hasta que se duerme. Y aunque no lo quieras se te pega, yo a veces me sorprendo a mi misma bailando en la ducha...

      Eliminar
  8. dios! totalmente de acuerdo contigo en cuando a la educación de la gente, me siento muy indentificada en tus palabras, yo tengo un niño de 3 años y medio y hay veces es según que épocas del año que no veas...no puede dormir, lo despiertan...en fin, un sin vivir.
    lo de los corsets no lo sabía! jolin llevo tiempo queriendo comprar uno y mira por donde me encuentro con esto, ahora mismo me voy para tu otro blos y de paso me suscribo pq no lo conocia.
    y nada, el maquillaje como dice Diana, suscribo sus palabras, a veces pasa eso, algo que no hemos echo luego sale en una marca cara y ya es la caña de españa, y es verdad que es muy difícil hoy en día hacer alguna combinacion de colores que no esté echa XD, ponte en contaco con ellos y a ver si te pagan el plagio jajajaja.
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja plagio no creo, que a mi me ven 4 gatos (con todo el respeto a mis mininas), mas bien me siento contenta :) Ahora si me quieren regalar algo para que lo teste por mi encantada =^.^=

      Eliminar
  9. Qué razón en lo de los chandal con tacones! jaja
    No me entra en la cabeza la verdad...

    También voto por que te paguen el plagio! xD
    En cuanto a la educación, creo que en este país se retrocede y no se avanza...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de alucinar con varias cosas...
    ¿Te regatean los corses? que me digan donde los encuentran mas baratos que alla vamos todas...
    ¿Aún usan las cabinas? Donde vivo las pobres estan de adorno...y la gente no tiene la mas minima consideración con el resto, ya que estoy despierto que se levante todo el barrio...
    Y el look...MI NIÑA ES UNA VISONARIA!!! Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mija, me regatean :(

      Mi cabina debe ser la más chonil del mundo, porque mira que no pasa fauna por aquí...

      Eliminar
  11. ¡TACONES CON CHÁNDAL....EL FIN DEL MUNDO LLEGAAAA!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo q mi vecina sigue la moda de tacones con pijama, porque se los pone sobre las 7 de la mañana o antes y no se dejan de escuchar hasta las 8:30 más o menos cuando se va. No tiene otros zapatos????
    Me gusta mucho tu blog, te dejo el mío que llevo poquito con él. Ya tienes una seguidora más ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Yo en eso tengo suerte, la verdad. Cuando llegan a casa se los quitan y yo hago lo mismo =^.^=

      Eliminar
  13. Vaya terapia te acabas de pegar, sí señor y gratis.

    ResponderEliminar