Apúntate!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una de pelos

   Hola, hola. Hoy vengo con un poquito más de mi. Es decir, algo más de mi pelo. Que sé que lo tengo largo larguísimo. Que hay quien pensará que esto es una ventaja, pero claro, eso siempre va a depender del tipo de pelo que tengas, porque si lo tienes como el mío que ni liso ni rizado y a veces las dos cosas a la vez, pues no sabes que hacer con él. Y sí, he dicho liso y rizadoa la vez, que en alguna ocasión me he encontrado con el lado derecho liso y el izquierdo medio rizado o viceversa.

   En fin, teniendo claro que mi pelo va acorde a mi personalidad, es decir, que es un caos. Hoy quiero compartir con vosotras dos soluciones rápidas y fáciles que en más de una ocasión me han sacado de apuros.
En primer lugar os muestro un moño o recogido facilito de hacer. Me gusta mucho, porque lo puedo usar tanto para el día como para la noche. Si es de día no uso ningún producto, pero si de lo que se trata es de hacer el peinado un poco más esmerado y formal, aplico espuma en los mechones para que queden mas  "peinados". La forma en que se hace es muy sencilla. En primer lugar me hago una media coleta baja y el pelo que resulta de ella lo recojo en anillas hacia arriba y lo voy trabando con trabillas. Con el resto del pelo hago lo mismo, voy recogiendo mechones al azar hacia arriba y los voy trabando según me parezca.

   El segundo peinado también lo he usado en alguna que otra ocasión en la que mi pelo ha decidido emular al Rey León. Lo llamaremos inspiración Subflava, ya que es ella con sus cientos de trenzas, la que me metió un día el gusanillo en el cuerpo para retomar este estilo de peinados. Es muy fácil, apartamos todo el pelo hacia el lado que queramos hacer la trenza. Comenzamos a trabajar por el lado contrario cogiendo pequeños mechones y haciendo una trenza a lo largo de la nuca. Cada vez que hagamos una lazada iremos añadiendo más mechones a la trenza hasta llegar al otro extremo donde completaremos el peinado. Para las que tenemos flequillo un poco largo, también podemos hacer una trenza para unirlo con el resto del peinado y así no tener que apartarlo una y otra vez a lo largo del día.

  Pues hasta aquí un ejemplo de mi pelea cotidiana con mis pelillos, que entre otras cosas, como veréis en la foto tengo mogollón de pelos nuevos que se revelan. En fin hasta aquí ha llegado hoy la cosa, como siempre espero que os haya gustado y que le saquéis el máximo partido.

15 comentarios:

  1. Perdóname,pero al leer el título me he pasado unos minutos canturreando: una de pelos, dos de febrero, tres de marzo...lo se, lo se...jajaja
    En mi tierra dicen que cuando tienes el pelo medio-medio, es pelo agradecido (pelo cabrón le contesté yo a mi peluquera...)
    Me gusta mas como te queda el moño!! muackasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja con la canción... A mi también me gusta mucho más el moño :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡Qué buena la canción!.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta más el moño, me gusta, es desenfadado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te sienta el moño!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los moños, además de que me resultan más cómodos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Tan guapa con la trenza, que gracia la inspiración Sub, jajaja, es que yo cuando veo o me hago trenzas también pienso en ella xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo puedo evitar, cualquier cosa que se refiera a trenzas, me viene Sub a la cabeza ja,ja,ja es como la serie de que estrenan esta noche del camping que me recuerda a Sonia :)

      Eliminar
    2. Yo no tengo pelo para trenzas...pero la recuerdo cuando miro esmaltes!! oishhh! la del camping no mela pierdo!!!

      Eliminar
  6. Pues a mí esos moños desenfadados nunca me salen! Creo que tengo el pelo demasiado lacio y se me queda feo, no sé. Seguiré intentando!! La trenza me gusta, me la hago muchas veces, y además también suelo hacérmela por las noches para que el pelo no se me enrede cuando duermo. Un bs

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué gracia me ha hecho tu comparación entre el pelo y tu personalidad, anda ya mujer! Me ha encantado el primer recogido, no sabes las ganas que tengo de poder hacérmelos!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las dos opciones, que hay que variar, aunque no soy la más indicada para hablar, que con mi pelo varío poco, más que nada por vagancia.

    ResponderEliminar
  9. nominada en mi blog!!!pasate!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Yo también tengo el pelo bastante largo, la diferencia es que el mio es rizado y lo aliso, shhhh jajaja.
    Pero ahroa en verano no lo tolero con el calor, y paso con moños o coletas.

    Tus dos propuestas me gustaron mucho, es más el primero voy a copiartelo para hoy; besotes :-)

    ResponderEliminar
  11. Lo de las trenzas a mí me iba muy bien cuando tenía el pelo largo, pero no podía hacermelas sola, y siempre andaba suplicando a mi madre (que me las hacía fatal) o a mis compañeras de piso xDDD

    Ahora con el pelo corto, adiós problemas! :D

    ResponderEliminar