Apúntate!!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Crema de día MB Aloe Care

   Hola, hola. En esta ocasión vengo a hablaros de la Crema de día de MB Aloe Care. Esta crema es la que he estado utilizando ultimamente en mi rutina facial diaria y ya os digo desde el principio, que estoy muy contenta con los resultados. 

   No sé que es lo que me pasaba últimamente, pero tenía la piel del rostro muy apagada, como cansada. Así que esta nueva rutina facial que he comenzada me ha venido de perlas, porque noto la piel mucho más suave y luminosa. Como que nuevamente vuelve a tener vida. Utilizando la Crema de Día y la Regeneradora cada día he revitalizado nuevamente mi rostro. A pesar de tener la piel mixta, he de decir que estoy contentísima, ya que no me crea nada de grasa. A veces me pasaba con otras cremas no específicas que a las 3 ó 4 horas sentía la piel grasienta si no usaba base y polvos, pero últimamente no me he maquillado casi nada el rostro para comprobar realmente como me iba esta crema.

   La Crema de día de MB Aloe Care, se presenta en un tarro transparente y trae 50 gr. de producto. Además de un 20% de Aloe, contiene ácido hialurónico, aceite de oliva, pantenol, Vitamina E y bisalobol; incluye también filtros solares que nos ayudan a proteger nuestra piel de radiaciones solares.

   Su textura es bastante cremosa, aunque no tan compacta como la de la crema Regeneradora. Con apenas dos aplicaciones en la yema del dedo es más que suficiente para hidratar cara y cuello y la absorción es muy rápida. Te deja sensación de naturalidad. Su aroma es muy suave y agradable, pero no es de esas cremas a las que vas oliendo todo el día. Promete dar flexibilidad y elasticidad a la piel y bajo mi punto de vista cumple lo que promete.

   Su precio es de 22,80€ y la podéis encontrar aquí. Los 3 productos de los que os he hablado, pertenecen a la línea de cuidado facial, aunque esta no es la única línea de la que disponen. Podéis encontrar en su web diversas líneas: Corporal, Solar, Higiene y Hombres, todas ellas con el Aloe como ingrediente estrella.

8 comentarios:

  1. Si es que a veces es necesario cambiar la rutina dependiendo de como nos mute la piel y la diferencia es abismal.
    Tiene buena pinta aunque posiblemente para mi sería "mucho".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta cambiar cada vez que acabo un envase nuevo, aprovecho ofertas, porque me pasa lo mismo me veo la tez algo apagada y es que creo que se me acostumbra rapido a las nuevas cremas, por eos cambio, aunq tengo mis preferidas! :)
    Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me la apunto! Me gusta bastante el aloe vera, y además tiene ácido hialurónico, que es ideal para hidratar. Gracias por la información, no conocía la marca. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene buena pinta, con lo que cuesta encontrar LA crema ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que te notes si tienes la piel mejor o peor, yo soy bastante mala para eso.

    yo espero encontrar pronto mi crema, que he ido probando algunas pero no veo ninguna que me vaya del todo bien aún.

    Esta tiene buena pinta, al menos si me hiciera tanto efecto como a ti :P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi también me pasó eso hace un tiempo que se me veía como más apagada la piel pero también cambié y ahora estoy muy contenta^^. Esta que nos enseñas no la conocía pero me miraré lo que tienen :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. Saray si puedes me podrías dar un consejo para k la gente visite mi blog

    ResponderEliminar
  8. La tiene una amiga mía y me comentó que como base de maquillaje es estupenda!! Además no da nada de grasa!!

    ResponderEliminar