Apúntate!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Deep Impact


   Hola, hola. Hoy estoy de nuevo por aquí para compartir un nuevo look. El elemento principal para este look es el Eye Sensation de Être-Belle, que ya os mostré en esta entrada. Y es que me han gustado tanto estas sombras que no ha dejado de rondar mi cabeza este look hasta que por fin me he puesto manos a la obra. Os dejo con el paso a paso: 
 La prebase que he usado ha sido la Viprancy Eye Primer de Mac.
 Usando la sombra 5 en mojado con el Mixing de Kiko, he coloreado todo el párpado móvil, insistiendo con la punta de la brocha en la unión de la cuenca del ojo. (He usado una brocha plana).
 Con una brocha de difuminar y la sombra 2, he trabajado la zona de la banana repetidas veces hasta integrar la sombra en el maquillaje y difuminarla bien.
 Continuando con una brocha de difuminar y la sombra 4, he pintado la esquina exterior del ojo a modo de triángulo y he trabajado la sombra hacia el interior, llegando únicamente hasta la mitad de la zona de la cuenca del ojo.
 El resto del ojo lo he maquillado con la sombra 3 y he insistido un poco más en la zona del arco de la ceja y la del lacrimal para iluminar el maquillaje.

 Utilizando una brocha en ángulo y la sombra 4, he delineado la totalidad de la línea inferior de las pestañas. Posteriormente he vuelto a delinear con la sombra 5, pero sólo 2/3 del ojo a partir del exterior.
 En esta ocasión, para realizar la línea del párpado superior no he usado un eyeliner, ni un lápiz, sino que he utilizado una brocha en ángulo y he pintado la línea con purpurina plateada.
 El resto de las líneas las he hecho usando un lápiz negro. He dibujado las waterline superior e inferior y también he repasado la línea inferior de las pestañas.
 La máscara de pestañas que he elegido en esta ocasión, ha sido la False Lash Effect Fusion de Max Factor.
 En el rostro llevo la Face and Body de Mac y los polvos Primed Poreless de Too Faced.
 Los contornos y la iluminación los he realizado con el Sun Shimmer de Rimmel London.
 El colorete que he escogido ha sido el Monavé Silk Garned.
 Por último para colorear los labios he usado el color b6 de la paleta de gloss que veis al lado, aunque primero he delineado mis labios con un delineador del mismo color que estos. Pero os aclaro que aunque esta paleta se vende como paleta de glosses, en realidad son labiales.
 Para dar un aspecto más jugoso en los labios he aplicado como toque final el Effect Lip Gloss en el tono 11.

   Pues hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

   Recordad que si queréis saber dónde adquirir los productos de Être-Belle, podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano aquí. Aprovecho la ocasión para comentaros que Être-Belle también cuanta ahora con un nuevo canal de Youtube.





11 comentarios:

  1. ¡Qué look mas bonito, te ha quedado genial! Te ves guapísima!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! sinceramente te veo explendida, de los looks que más bonito te quedan porque me pinta así como muy elegante, quizá también tiene culpa el pelo y los labios, pero me gusta especialmente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. impresionante guapa, estás genial y me encanta...ay si yo supiera maquillarme igual que tú....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te veo muy favorecida con esas sombras y el labial y esa pedazo sonrisa que yo soy incapaz de ponerla en los looks

    No he probado esas sombras de Etre belle pero sí he oído buenas opiniones de ellas

    por cierto, me encantan tus cejas, yo no puedo mantenerlas a raya

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. las sombras son preciosas y el look de ojos las honra, pero desde luego hoy me quedo con lo GUAPÍSIMA que estás de cara entera!! Qué haces nena? Con un pequeño pony y tan estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. qué currada de tutorial! me ha encantado, todo muy bien explicadito. y el look es precioso, de verdad! a mí que me encantan los brillitos :)
    me alegro de haber encontrado tu blog!
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el look y muy currado el tutorial, se entiende perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la opinión general, estás guapísima!! ;D Con ese look estás espectacular :D y esa sonrisa te sienta de maravilla ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es un look muy bonito :) sobre todo para salir de noche a alguna cenita o a ver una peli^^ queda muy bonito con los brillitos que dan estas sombras!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el look, precioso!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar