Apúntate!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Look Star Être-Belle

   Hola, hola. Hoy vengo con una entrada muy especial, digamos más o menos que es un 2 en 1, ya que vengo a presentaros 2 fabulosos productos de maquillaje de la marca Être-Belle y de propina un look que me he realizado con estas cositas. Deciros que si alguna está interesada en comprar los productos puede conocer su punto de venta más cercano en el Localizador de Puntos de Venta de Être-Belle.

   En primer lugar os presento las sombras Eye Sensation. Ésta es la Nº12. En cuanto las vi en su web me enamoraron y la verdad es que una vez que la he tenido en mis manos la sensación continúa. Son espectaculares. Pueden usarse tanto en seco como en mojado, y lo mejor de todo es que es una sombra multicolor, ya que dentro de la misma sombra tiene 5 tonos diferentes. Usadas en mojado adquieren un tono ultra brillante. Pero además de todo, esta pequeña joya es totalmente artesanal y cocida al horno. En vivo me ha impresionado aún más ya que destila calidad nada más con ver el packaging. Tiene una caducidad de 12 meses.


   El segundo producto que os presento es el Effect Lip Gloss, concretamente este es el tono 11. En la descripción del producto, dice que contiene ácido hialurónico para aportar aspecto de volumen a los labios, cosa que puedo confirmar. No es nada pegajoso y lo mejor de todo es la sensación que te queda al aplicártelo, no puedo describirlo de otra forma:  es como una caricia. Tiene una caducidad de 6 meses. 



    Pues ahora que ya os he hablado un poco de ambos productos, paso a contaros el paso a paso del look: 
Rostro:

 Base: Face and Body de Mac.
 Polvos Primed and Poreless de Too Faced.
 Colorete Blush Daring de Pure Luxe Cosmetic. (Para aplicarlo primero he puesto dos pequeños puntos con una brocha tipo lápiz para rostro y luego he difuminado bien con una mofeta, ya que es un colorete muy potente).                                          Para iluminar he utilizado el iluminador essence de la EL Cristalliced.
  Para maquillar los labios, los he delineado con un perfilador del mismo tono de mis labios, y a continuación los he coloreado en su totalidad con el mismo perfilador. Con el Effect Lip Gloss he cubierto la totalidad de los labios.

Ojos:
 En primer lugar he usado la Primer Potion de Urban Decay y la he aplicado sobre toda la superficie del ojo, incluida la línea inferior de las pestañas.
 Usando una brocha plana mojada en agua de avena he coloreado la totalidad del párpado móvil con la sombra 1.

 Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra 4, he trabajado la zona de la banana y he difuminado muy bien la sombra siguiendo el hueso del ojo.
 Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra 2, he coloreado los 2/3 exteriores del párpado móvil.   Utilizando una brocha en ángulo y la sombra 5, he trazado un triángulo en la esquina exterior del ojo comenzando por la zona de la cuenca y luego uniéndolo con el rabillo del ojo. Una vez que lo he dibujado por completo, lo he difuminado con una brocha blanda hacia el interior.
 De nuevo con la sombra 1, esta vez en seco, y una brocha plana he retocado el centro del párpado móvil, para una mayor luminosidad.
 El resto del ojo lo he maquillado con la sombra blanca insistiendo un poco más bajo el arco de la ceja y la zona del lacrimal.
 Con una sombra morada de Déborah, he trazado la línea inferior de las pestañas usando una brocha en ángulo.
 Con la misma sombra de antes y una brocha de difuminar, he colorado el tercio del lacrimal del párpado móvil, lo he difuminado haciéndolo coincidir con el borde del triángulo en la unión entre la cuenca del ojo y el párpado móvil.
 Con un eyeliner líquido (en este caso de essence) en color negro he dibujado la línea superior de las pestañas y una vez que se ha secado la he repasado con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra 5.
 Con la ayuda de un lápiz muy negro (en este caso de Déborah), he pintado las waterlines superior e inferior y la línea inferior de las pestañas ciñéndome lo máximo posible a la línea natural de las pestañas.
 La máscara de pestañas utilizada en esta ocasión es la False Lash Effect Fusion de Max Factor.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo que le saquéis el máximo partido.

11 comentarios:

  1. Muy guapa!!Los tonos son preciosos y te quedan fenomenal.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedad genial :D tengo muchas ganas de probar esta marca!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, te ha qudado muy bien la combinacion de colores, un besico

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima! Te ha quedado un look precioso ¡Qué ojazos mas bonitos!Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estas, Adri! Esos tonos entre gris y malva en el ahumado te sientan fenomenal, y el toque de brillo en los labios te da un aire sexy, sexy. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ole tus ojazos... la verdad que estoy contenta con todo lo que voy probando de la marca y me ha llamado la atención que el gloss no sea nada pegajoso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindo maquillaje, me gustó mucho ♥
    Y acá por suerte consigo Etre belle, así que junto con otro producto que recomendaron en otro blog (de esta marca), voy a averiguar por ellos para probarlos, y ya te contaré que tal me va,

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir!! Te quedo genial el maquillaje de ojos!!!

    ResponderEliminar
  9. que ganas de probar alguno de esos productos, etre belle me tiene loca
    besito

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!! Me encanta cómo te han quedado los ojos, para mi sería imposible combinar tantas sombras y que me quedaran así XD pero a ti te han quedado los ojos espectaculares ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. estás preciosa y el look me encanta al completo...

    ResponderEliminar